13 de febrero de 2013

Cortando la planta

Hoy me he despertado un poco mejor Alex, eran las 9 de la mañana cuando ya estaba fuera de la cama y desayunando un poco, nada fuera de lo normal pero al menos como un poco más.

Escuche como venia tu mamá, como los clientes se llevaban material, hasta pude ver un poco de movimiento afuera de la casa Alex, pero preferí quedarme en casa sin hacer mucho ruido, aunque cuando estaba en la recamara orgnizando unas cosas sentí como si alguien estuviera caminando afuera de la casa, no quice asomarme.

Y me fui al Cenlex, de nuevo la clase me resulta tan aburrida pero los chicos hacen la clase un poco mas entretenida, nos hemos dado cuenta que la fila cercana a la puerta poco a poco se vacia, solo esperan a pasar asistencia y salen casi corriendo, creo que me he sentado en la fila equivocada Alex.

Y volví a casa, pase antes a ver a tu mamá pero la note un poco molesta, me ha pedido que corte unas plantas que estaban cerca del calentador de agua, fue ella la que subio en la mañana para ver si su trabajador habia acomodado bien la arena y aprovecho para revisar la casa por fuera, sinceramente me he sentido muy incómoda por que lo hiciera, pero ella no entra a la casa, algo que agradezco mucho ya que si lo hicieran se darían cuenta las veces que me la paso escondida.

Ni ganas tuve de contradecirla así qe volví a la casa y corte las plantas, solo eran dos, he metido las hojas en unas bolsas de papel, que ella me dió, ni hablar Alex, asi es esto cuando no estas tu a mi lado.

Cuantas cosas pasan que no deberían Alex, por supuesto me ha quitado el apetito y las pocas ganas que tenía en el día, he terminado tumbada en el sillón sin ganas de nada.

Al final he comido un poco más, sobre todo fruta, tengo tantos duraznos en el frutero y no quiero comenzar a tirar comida, mejor así.

Alex... ven por mi... no quiero estar aquí... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario