28 de febrero de 2013

El helado de pistache

Hoy me he despertado de nuevo cansada, me repito como un mantra lo que nos dijeron en el curso, a veces funciona, otras no mucho Alex, pero creo que el cambio será gradual no tan contundente.

Me quede mirando un buen rato el techo sin darme cuenta de la hora, creo que me he despertado temprano, aunque quisiera ya no hacerlo de alguna manera sigo aquí, creo rotundamente que es para ayudar a mi madre a salir de este enorme problema, quizá no sea así, pero al menos es o que pienso por ahora Alex.

Escuche la voz de tu mamá y me levanté de la cama, definitivamente no creo darle ya el poder para lastimarme, estoy tan triste que quisiera gritar. Me pongo ropa limpia y reviso mi correo para ver si no hay algo que hacer hoy Alex, como lo esperaba no hay nada que hacer.

A las dos de la tarde tomo mis cosas y me alisto para ir al Cenlex, el frío ya comienza a sentirse un poco, me gusta más el frío que el calor, solo camino por las calles y sin pensarlo llego al Cenlex, muestro mi credencial ya vencida y logro entrar al salón.

Que aburrida me resulta la clase, de nuevo pienso que es un asco la educación en este pais pero luego pienso en las clases de Pilar y creo que no todo está perdido, fué y sigue siendo mi mejor maestra, la volveré a tener Alex?

Cuando vuelvo a clases he sentido una necesidad de ir al centro comercial, cambie el último libro que tenía pendiente, tome algunas otras cosas y me fui a la caja para pagar. Antes de hacerlo he tomado la decisión, el simple sonido de esa palabra me hace un hueco en el estómago, de comprar el helado de pistache, aunque me resulta excesivamente caro creo que puedo solventar el gasto.

Por un momento pensé en no hacerlo Alex, pero finalmente lo hice y salí lo más rápido que pude de la tienda, tuve el deseo incontenible de dar media vuelta y devolverlo pero segui caminando.

Ya en casa lo he abierto, para mi sorpresa no me ha agradado el sabor, es el helado o soy yo Alex?, he comido algunas cucharadas y lo metí en la nevera, una mala idea, muy mala. Le comenté a mamá de eso y al final creo que se lo llevaré, quizá a ella le guste, a mi no.

Me he sentido muy hueca el resto de la tarde, muy triste y sola. Donde estas Alex?

Alex... ven ya por mi... no tardes.... duele.. duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario