2 de febrero de 2013

Los niños dios

Un día bastante aburrido Alex, hoy si que no pude salir de la casa, me he sentido tan cansada fisica y emocionalmente, de hecho me he despertado tan tarde, en cuanto lo hice hable con mi mamá para decirle que aun sigo por aquí, aunque ella bien sabe que preferiría irme a otra parte, junto a ti Alex.

Después he ido a la casa de tu mamá para charlar un poco con ella, la encontré lavando sus calcetas de varios colores, le pregunte sobre la misa de la suegra de Cecilia, a la que por cierto no fui invitada, y me ha dicho que ni ganas tiene de ir, pero como nos acompaño cuando tu te fuiste tiene el deber moral de ir, además de que no la dejarían sola en la casa.

Cuando volví a casa vestí a los niño´s Dios, sinceramente tenía la intención de no salir, pero cuando sono la campana de la iglesia agarre la canasta y fui a escuchar misa, realmente no me interesaba tanto el sermón, mas bien iba para que les echaran un poco de agua bendita.

La señora del pan se me acerco de camino, le agrado el como los habia vestido, solo sonrei y me aleje de ella lo antes posible, entre en la iglesia y todos los lugares ya estaban ocupados o apartados, solo la sección del a vela perpetua se encontraba casi vacia, caminé hacia ese lugar y me senté.

No recuerdo exactamente cuantas veces he pedido no llegar a esa edad, estar asi me pone mal Alex, no quiero llegar a esa edad, no quiero Alex, llore un poco pensando en eso, en ti, en las bromas que diriamos, en las señas, en las manos entrelazadas, en los niños... llore por mi.

Poco recuerdo del sermon y la misa, solo me levantaba y seguia a la gente, creo que medio me percine e hice algo, no recuerdo bien. Al final me forme para bendecir a los niños y una señora se molestó porque me puse adelante de ella, católicas estúpidas, al final me puseron hasta adelante de la fila, pero les hecharon poca agua a los niños, ni siquiera a mi me ha tocado, en fin Alex.

Salí más triste de como entré, solo camine rápidamente a la casa, quizá sea mi locura por extrañarte o mi soledad, pero pude notar una ligera sonrisa en la carita de los niños, me estoy volviendo loca?

Los Diaz llegaron hasta después de las 10 de la noche, seguramente han ido a cenar algo, esta vez tu mamá no me llamo para avisarme. Que extraño.

Alex... me duele tanto tu ausencia... donde estas?

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario