8 de febrero de 2013

Tu cumpleaños Alex

Un día muy triste Alex, al menos para mí.

Antes de las 8 de la mañana salí de la cama, tu mamá mando ha hacerte una misa y me invitó a asistir, al final solo hemos ido ella, Cecilia y yo, de corazón solo hemos ido tu mamá y yo, tu hermana lo hace para acompañar a tu mamá, tanto ella como yo no hemos podido ocultar nuestras lágrimas al escuchar tu nombre, la gente a nuestro alrededor solo nos veía pero no hemos dicho nada. Antes de salir te he cantado las mañanitas, como lo hacíamos antes, solo que esta vez no hubo un beso en tus labios ni un enorme abrazo, todo eso fue sustituido por muchas lágrimas.

Cuando tu mamá paso a tomar la ostia el padre se ha detenido a hablar con ella, más que nada por conveniencia, no creo que se acordara que hoy es tu cumpleaños, finalmente solo nos dueles a ella y a mi, dueles mucho, me dueles.

Al regresar entre a la casa, me puse la pijama y me recosté, sin pensarlo me quede dormida y entre sueños sentí como entrabas a la recamara, te arrodillabas a mi lado, tenías una mirada tan dulce Alex, me acariciaste la cara, las mejillas, me diste un tierno y amoroso beso en la frente, desperté inmediatamente y trate de abrazarte, aferrarme a ti, pero desapareciste. Me quede dormida de nuevo, volví a soñar pero esta vez estaba pensando en ese beso y llorando, buscandote. Lo habre soñado?... veniste a verme Alex?

Pasado el medio día me he levantado de la cama, he comido un poco de fruta y de nuevo me he ido a recostar, no se cuantas veces he llorado en el día, ayer tuve que tomarme una pastilla completa para poder conciliar el sueño.

Y creo que ha funcionado, todo el día he estado medio adormilada, con dolor de cabeza, seguro es por tanto llorar.

He tenido la intención de ir al panteón, pero muy en el fondo se que eso no te gustará, cuantas veces me dijiste que no creías que los seres que se habían ido permanecían ahí, siempre dijiste que tu papá se encontraba en su casa, estarás tu en la nuestra?

Toda la tarde he tenido en la mente la frase: "No estoy ahí, no vayas tanto al panteón".

El solo pensarla me entristece mucho Alex, estas conmigo?... estas aquí?... dónde estás Alex?... Te busco desesperadamente por todas partes, dónde?... dónde?... dónde estás Alex?

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !

Alex... ven ya... TE AMO... te amo tanto... no tardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario