20 de febrero de 2013

Sin salir de casa

Hoy tampoco tengo nada por lo cual salir de casa, he pensado en darme una vuelta en el Cenlex pero para que Alex?, quizá ni me dejen entrar, supuestamente deben de estar calificando examenes, uhmm, leera mi resumen del libro la maestra?

He comido un poco más hoy, aunque al final del día termine comiendo porquería y media Alex, ayer le compre a Cacho puras frituras, lo curioso es que coma lo que sea no me enfermo del estómago, lo que si es que ya estoy ganando más peso. Me preocupa que el peso que yo gano lo pierde mi mamá.

Ayer casi no he hablado con ella, me felicito por teléfono pero solo pude decirle: gracias. No estaba de humor para hablar con ella, ni con nadie. Está mal que me encierre Alex?... encerrarme en los restos de nuestro mundo, lo que queda de él, esta mal?

De nuevo a las 6 he salido, aunque hoy ha sido más rápido el regreso a casa, solo salude a tu mamá y me despedí, le he dicho que tenía dolor de cabeza, y así era, creo que llorar tanto ayer me hizo mal. No es que tuviera los ojos hinchados, solo era un fuerte dolor de cabeza.

Me bañé lo más lento posible, traté de sentir la calidez del agua recorriendo mi cuerpo, sin pensarlo he abierto los ojos y desesperadamente te busque por todas partes, sobre todo tocando la puerta para dejarte entrar, volverás a tocar Alex?

El día se ha ido más rápido que ayer, he preparado mis cosas para mañana, limpie un poco las plantas y me recosté en el sofá, ufff.. si ese sofá hablara.

Por la noche me he tomado dos pastillas para el dolor y media pastilla para dormir, necesito dormir, me sigo sintiendo muy cansada Alex, tantas emociones, cuanto dolor. También hoy fué un día gris, al menos para mi, ni ganas de salir, ni ganas de hacer algo más. Qué cansada me siento pero sobre todo cuanto te extraño Alex.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario