14 de febrero de 2013

San Valentín con lágrimas

Maldito día, maldito día.

Un día menos Alex, uno menos, ha sido la frase que he dicho cuando me desperté esta mañana, tomé tu foto y salí de la recámara, no se ni como o a que hora pero sin pensarlo me vi vestida y con zapatos, comiendo un poco de lo que mamá me da para comer.

Tomé mis cosas y salí rumbo al Cenlex, un mal día Alex, a mi alrededor todo era rosa y lleno de corazoncitos, globos por todas partes, parejas abrazadas, rosas y osos de peluche, mucho amor y yo sintiendome tan triste, cuando llegue al estacionamiento la cabeza me ha dado muchas vueltas, creí desmayarme pero respire hondo y segui caminando.

Casi no habian alumnos en el salón, de hecho ni siquiera la maestra paso asistencia, aun y cuando Axel le insistió, creo que solo vamos a clases por eso, un requisito para presentar el examen.

Y volví a casa cuanto antes, sin mirar a mi alrededor, puse mi mente en otro lado, junto a ti Alex, camine y camine hasta encontrarme en la puerta de la casa de tu mamá. Solo la salude y me retiré del lugar, no se en que momento, pero cuando entre a la casa me encontraba ya con lágrimas en los ojos, donde estas Alex?

Comí un poco, creo que cuando me duele el estómago es por hambre o porque he comido muy rápido, miré la televisión, ya te imaginaras los programas que han transmitido. Estuve a punto de poner solo música pero aun me cuesta trabajo escucharla.

He perdido el tiempo tratando de no pensar, de no recordar la fecha, cuanto dolor me ocasiona, cuanta tristeza, mañana los 23 meses, como es que he soportado tanto?, COMO?

Tomaré una pastilla completa para dormir, no quiero estar despierta, ya no quiero estar aquí Alex... ya no...

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario