18 de febrero de 2013

El exámen

Me he despertado temprano, terminé lo que tenía pendiente para la escuela, le di un buen repazo a mis apuntes y me salí de la casa, nadie me vió. No había nadie afuera de la casa, solo yo y mis recuerdos.

Pase a imprimir lo que había hecho, el resumen del libro que supuestamente había leido, aunque casi lo termino solo me faltaron unas pocas hojas, aún tenía mucho sueño cuando me dieron las hojas impresas y llegué al Cenlex.

No encontré a ninguno de mis compañeros así que me subí al salón y busque un buen lugar, me senté a esperar que comenzaran a llegar, la maestra llego a los pocos minutos, dio las instrucciones y comenzamos el examen.

Creo que todo lo que había estudiado no me sirvió para mucho, pero hemos hecho un buen trabajo en equipo, a mi lado derecho estaba Mauricio, enfrente Axel y a mi derecha Edith, entre todos hemos contestado lo mejor posible, llego un momento en el cual me sentía bastante extraña, como cuando estudiaba la universidad, no había problemas ni tristeza, solo la emoción de contestar lo mejor posible el examen.

Al final lo he entregado, no sin antes revisar mis respuestas con los demás, baicon fué lo último que escribí y entregue mi examen, salí bastante tranquila del salón.

Volví a la casa y fue cuando la tristeza volvió Alex, el sentimiento de no poder contarle a alguien lo que había experimentado, como hemos copiado, el trabajo en equipo, la sonrisa de los demás, la mia propia. Qué vacio he sentido Alex.

Mamá de nuevo me llama constantemente, a veces creo que piensa en el día que no le conteste, venir a casa y encontrar mi cuerpo tirado en medio de la sala, o alguna parte de la casa, cuantas veces he pensado en eso Alex, llegaría a donde estás tu?

Alex... te amo... te amo... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario