6 de febrero de 2013

La machucandome

Me he sentido muy cansada, por lo que me fue difícil salir de la cama temprano Alex, a veces pienso que voy a despertar en cualquier momento oliendo uno de tus amorosos desayunos, tu voz diciendome: Vamos por un jugo y las tortillas.

Hay Alex, cuanto añoro escuchar eso, cuanto daría por tenerte a mi lado, pero no estás, espero y espero todas las noches, todos los días y no apareces, donde estás Alex?

He hecho el menor ruido posible, solo he salido de la casa para ir al Cenlex, tomar mi aburrida clase, tratar de reir un poco y volver a la casa arrastrando los pies, pasar a ver a tu mamá y charlar con ella un rato para nuevamente encerrarme en la casa sin salir de ella.

Cuando salía hacia el Cenlex, al cerrar la puerta, me he machucado la mano derecha Alex, me ha dolido mucho, pero más el no poder ser consolada por ti, al final del día he terminado con un moreton en uno de los dedos, extrañe tanto tus brazos, tus besos consolandome, donde estás Alex? donde?...

Sigo sobreviviendo tu ausencia Alex, hasta cuando?... no lo sé, la gente comienza a decirme que ya es tiempo de levantar la cabeza, pero que saben ellos de cuanto te extraño?, que saben ellos del amor que sientes por mi?, que saben ellos de mi amor hacia ti?, que saben ellos de nosotros Alex?.

He comido un poco más, al parecer es más seguido que antes, muchas veces lo hago sin tener hambre, pero por lo menos ya son dos veces al día, creo hasta estoy recuperando el peso de antes, la verdad es algo que me tiene sin cuidado Alex, lo hago solo por pasar el tiempo, por no tirar la comida que mamá me da, a veces pienso que lo hago más por ti que por mi.

Sería absurdo dejar de hacerlo cuando te implore por que lo hicieras, sigo aquí Alex, esperando a que por fin vengas por mi, cuando?... no lo sé, espero que sea pronto, no me siento bien en esta realidad Alex, me siento mucho más sola que aquella vez en el metro, y tu fuiste por mi, me dijiste que no fuera tonta que nunca me dejarías, y lo hiciste Alex, pero se que pronto vendrás por mi, lo se.

Te extraño tanto Alex....

Alex... ven por mi, no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario