27 de febrero de 2013

Llorando

Un día lleno de tristeza, no se porqué he estado así todo el día, ha sido un día tan gris que ni ganas de salir de la cama tuve, me he pasado gran parte del día en la cama, solo me he levantado para ir al Cenlex, si no fuera por las asistencias habría dejado de asistir desde hace mucho.

La maestra como siepmre, tan aburrida y haciendo chistes de cualquier estupidez, sigo sin entender el porque no le gusta escribir o usar el pizarron, hemos usado la grabadora tan poco que comienzo a pensar esta es una gran perdida de tiempo y creo que no soy la única, miro a mi alrededor y todos opinamos lo mismo, algunos hacen tareas de otras materias, otros solo charlan y los demás tratan de salir como sea del salón.

La fila que esta cerca de la puerta poco a poco se desapareció, algunos apenas pasan asistencia y a la primera oportunidad se salen, he pensado mucho que estoy sentada en el lugar equivocado. Ni hablar Alex.

Uno de los grandes problemas es que en el salón que me encuntro la ventana es tan pequeña y además alta, no se puede ver hacia afuera, así que he preferido llevar un libro, comencé a leer de nuevo una saga, al menos me entretiene y hace que el tiempo que paso en el Cenlex sea menos aburrido.

A la salida me he topado con Rene, me contó su triste historia con referencia a su Doctorado, muchas veces creo que es muy conformista o está muy arraigado a su casa y no quiere estudiar en otra parte, pero lo que le ha pasado es bastante molesto, por un examen de inglés le han rechazado sus papeles para inscribirse al Doctorado y obtener una beca, todo por que hizo un comentario un poco fuera de lugar a una persona en la escuela.

Dicha persona parece estar empedernido en bloquearle el camino tanto a él como algunos otros más que tienen estudios, al parecer ni siquiera tiene titulo y ni que decir de estudios universitarios, solo esta ahí por el sindicato. Uff... Creo que quizá sea tiempo en buscar estudiar una maestria en otra universidad Alex, finalmente ni en el Poli o la Unam está la que me llama la atención, te acuerdas?.

Volví a casa, charle un poco con tu mamá y al final me he pasado gran parte de la noche llorando, te extraño tanto Alex... tanto.

Alex.. ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario