26 de febrero de 2013

Las tortillas

Ha sido un día como cualquier otro Alex, desde levantarme, vestirme y desayunar un poco hasta ir al Cenlex a mi abrrida clase, si no fuera por las faltas creo que dejaría de asistir y solo me presentaría al examen.

EN algún momento en la clase todos hemos pensado lo mismo, resulta ya tan aburrida, si no fuera por las ocurrencias de los demás se me haría eterna. Al final hemos hablado de puras tonterías.

Y volví a casa, llegue temprano y me encontré a tu mamá en el patio, me ha dicho que si no tenía pensado ir al centro comercial pues necesitaba tortillas, solo le sonreí y he dicho que si, tomé uno de los libros que he querido cambiar y me puse en camino.

Un señor muy amable me puso el papelito en el libro para poder entrar, he comprado algunas cosas (manzanas, yogures, las tortillas de tu mamá y un pedazo de pastel), me dirigí a la sección de libros y he cambiado el que traía por otro, por supuesto sin problemas Alex, salí de la tienda caminando rápido.

Le entregue las tortillas a tu mamá y me ha dicho que la Sra. Lourdes me estaba buscando, quería que le comprara algunos boletos para que su nieta fuera princesa o reina de la primavera, al final me di cuenta que cada boleto es para la rifa de una cámara Nikon, será posible que me la pueda ganar?

Si me la gano lo tomaré como una señal tuya para que vuelva a tomar fotos Alex, el solo pensarlo me hace sonreír, será posible?

Volví a casa y comí un poco, termine algunas cosas pendientes, nada fuera de lo habitual. Sigo sintiendome muy cansada, cuánto me abrá afectado el curso del fin de semana?

Te extraño mucho Alex... más de lo que puedes imaginar.

Alex... ven por mi... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario