10 de febrero de 2013

El corte de cabello

Un domingo más, me desperté temprano, con decirte Alex que le he ganado al despertador, comencé a vestirme cuando comenzó la alarma. Apague al chilletas y terminé de vestirme, tome mis cosas y me fui a la casa de tu mamá para irnos juntas.

Pero hemos ido primero a la iglesia de la Quiroga, ella sigue pagandote las misas comunitarias cada domingo, a veces dudo que digan tu nombre, pero ella se siente un poco mejor así. Compramos la fruta aunque no nos rebajaron casi nada y nos regresamos pero pasamos a comprar unos tamales, supuestamente muy ricos, ya veremos.

Ellas compraron un plato de pancita Alex, solo baje la mirada, guardé silencio y oculté mis lágrimas, ese platillo que tanto te gusta Alex, desearía poder comprarte uno y ver como lo disfrutas con una coca cola bien fría. Deseo tantas cosas Alex pero ahora tengo tan poco.

Y fuimos al panteón, bastante rápido pues ya comenzaba a salir el sol bastante fuerte, al final creo que hemos recuperado el tiempo y de nuevo hemos ido a la Quiroga por el mandado de tu mamá, yo solo he comprado unos duraznos con la Maruca, no mucho pues a veces me abrumo con tanta fruta y yo sin hambre.

Volvimos, traje la fruta a la casa y tome las cosas que le llevaría a mi mamá, me puse en camino a su casa. La encuentro bastante triste y preocupada Alex, el próximo jueves es la cita con la abogada para ver los papeles de la casa, tengo tanto miedo de encontrarme a Carmen por ahí, se que algún día nos volveremos a encontrar, aunque espero poder juntar mis pocas fuerzas y enfrentarla como se debe aunque después ni caminar pueda, dame fuerzas Alex, por favor no me dejes, es muy duro y difícil para mi.

Volví rápido pues por la tarde iria la señora Lucha para hacerle el permanente a tu mamá y aprovecharé para cortarme el cabello, no mucho pues se que te gusta el cabello largo. Bueno eso pensé hasta que comenzó a cortarme el cabello, al final termino un poco más corto de como lo traía pero más largo de los cortes de cabello que me hacía, hasta Cecilia me dijo que lo traigo bastante largo pero como siempre esta recogido no se nota mucho.

Recogí todo el cabello que nos habían cortado, no deje nada sucio y me vine a casa, sobre todo por que Andrea acababa de llegar y como siempre, conmigo se porta muy seria pero con los demás es tan amable, en cuanto se retiró me despedí y volví a casa.

Lloré un poco Alex, me bañe y tomé la pastilla para dormir, te extraño tanto Alex...

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario