24 de febrero de 2013

Curso 3er día

Hoy me he levantado un poco más tarde, mamá no dejó de moverse toda la noche y eso me hizo sentir muy desconsertada, no me gusta sentir movimientos en la cama, no me gusta Alex, creo que me molesta más que no sean tus movimientos, extraño tanto eso.

Mientras me levantaba mamá me dijo que le llamaron, para que fuera al hotel pero se ha negado, eso me dejo pensando un poco, no le he prestado mucha atención Alex, pero me dejó un poco inquieta.

Todo el camino he escuchado una canción que debemos cantar hoy, solo que al ver a Rox me he dado cuenta que me equivoque de canción, así que en los descansos hemos repazado un poco la canción, nada complicada pues es una que cantaba cuando más joven.

En cada descanso todos nos hemos ido con nuestros amigos y repazado la canción, estamos tan nerviosos por cantar frente a los demás.

Las actividades de hoy han sido menos intensas que ayer aunque muy intensas, por primera vez en mucho tiempo he orado por otra persona, las que tienen cáncer Alex, espero que les ayude, una de ellas es una guerrera Alex y la otra muy tierna, muy en el fondo las he envidiado, aún y con todo lo que he aprendido sigo deseando estar contigo cuanto antes, duele estar aquí Alex, duele pensar en todo. Duele mucho.

Durante la comida me he sorprendido contando anécdotas, sin pensarlo fuí el centro de atención, muchos de los chicos y señores estaban tan atentos a lo que decía y me he ruborizado un poco, afloro un poco el sentimiento que siento por o que he estudiado, creo que no había sentido esa emoción desde hace mucho. Aún está dentro de mi?

Me he sentido incómoda pues no hablo directamente conmigo el instructor, justo en mi se detuvo y ya no continuo, pero sabes Alex, no me sentí tan mal como acostumbro hacerlo, lo he tomado en buen sentido pues ya queda poco tiempo para concluir.

Ha sido una sorpresa ver a mi mamá estar ahi al cierre del curso, por un momento pensé que estaría sola, pero no ha sido así, me dio mucho gusto verla y de nuevo pude notar cuan frágil es, la abrace y se me han salido algunas lágirmas pero las seque sin que se dieran cuenta.

Y volvimos a casa, quería tomar un camino que tu solías hacer Alex, pero para no variar me he perdido de nuevo y terminamos saliendo por el panteón, aproveche y te he dejado las flores que ella me compró, llegamos barriendonos pues casi no nos dejan entrar.

La llevé a su casa y antes de que osureciera he pasado a casa de Víc para llevarle la carta que le he escrito en una de las actividades que nos dieron, siguiendo al pie de la letra lo que nos dijeron se la deje y volví a casa cuanto antes.

Me ha sorprendido estar en ese lugar sin derramar una lágrima, la última vez que estuve ahi fué contigo, momentos felices Alex. Brenda ha crecido mucho, casi está de mi tamaño, cuando regresé pude imaginarte a mi lado sonriendo y haciendo bromas con ella respecto a su apariencia, será una chica muy hermosa.

Por supuesto de nuevo me ha regañado tu mamá pues la casa estaba muy oscura, esta vez no le he dado el poder suficiente para lastimarme, al final de cuentas no he llegado tan tarde. Veremos que pasa después, me siento tan cansada por esta situación.

Alex... ven ya por mi... no tardes... duele mucho estar sin ti... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario