7 de febrero de 2013

Cambio de tarjeta

Un jueves como tantos Alex, he tenido que levantarme temprano y salir de la casa para que la ratita tenga su espacio y pueda limpiar la casa, aproveche para ir a imprimir algunas cosas y realizar los pagos correspondientes.

Más que nada intentaba hacer tiempo para podeer volver a casa sin problemas, comencé a hacer los pagos correspondientes pero al tratar de haceer uno de ellos me informaron en el banco que mi tarjeta ya estaba vencida, cambiarla ha sido un completo lio.

Primero en la sucursal a la que siempre voy me dijeron que no tenían ningun plastico disponible, pedí ayuda para que hablaran a las sucursales más cercanas preguntando si tenian alguno y poder ir, han hablado a dos o tres y finalmennte me dijeron que fuera a la sucursar X, no muy lejos de la casa Alex.

Y me puse en camino, pensé tanto en ti al caminar por esas calles, sobre todo al pasar frente a la casa de la señora que alguna vez te choco, recuerdas?, pase por ahi, bastante sola la calle pero iba tras un grupo de personas que no dejaban de hablar.

Y para empeorar mi estado emocional he pasado por la tienda donde venden tus tortas favoritas, trate de no llorar, de no mirar, baje la vista y me enfoque en mis zapatos, la sucursal del banco se encuentra en la siguiente cuadra, ufff.

Cuantos recuerdos se vinieron a mi mente, cuantas emociones, pero sabes Alex, se incremento mucho más el dolor que siento por tu ausencia, afortunadamente no esperé mucho para que me dieran el nuevo platico y he aprovechado para traerle a tu mamá una bolsa de cambio, por supuesto no mucho pues me daba ñañaras salir de la sucursal con dinero en efectovo.

Terminé los pagos y me vine a la casa, pasé a darle el cambio a tu mamá pero como estaba su hermana solo se lo di y me vine, hable un poco con la ratita y comí un poco.

Fuí y volví del Cenlex sin problemas, ni que decirte mucho sobre ese tema Alex, se de antemano que si estuvieras conmigo me harías practicar todo el tiempo, quizá mejoraria mis calificaciones o pagaría menos, no lo se Alex, tantas cosas se me vienen a la mente cuando comienzo a pensar en eso. Sobre todo cuan felices seríamos Alex. Estaríamos juntos como debe ser.

Alex... ven por mi... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario