25 de febrero de 2013

Distraída

Amanecí bastante cansada, creo que lo dicho ayer no era una broma, me duele todo el cuerpo, como en los viejos tiempos Alex, es un cansancio comparado a haber jugado 2 o 3 partidos de voleyball o un seminario de Aikido, uf, moverme me duele.

Pero he despertado un poco más tranquila, al menos me siento más relajada y con más ánimos que otros días, aunque no muchos por salir de casa.

He permanecido en cama la mayor parte del tiempo Alex, me parecía haber escuchado que Cecilia subia las escaleras pero al asomarme me di cuenta que solo estaba bajando un tubo, nada del otro mundo. Uf, que cansada me he sentido.

Después de comer un poco me he vestido y preparé mis cosas para ir al Cenlex, practicamente solo he tomado mi mochila y salí de casa, el sol está muy fuerte, ni parece que estuvieramos aún en Invierno.

Llegue al Cenlex sin problemas, salude a Pilar y me ha dicho que le gustan mis abrazos, que querra decir?... uhm, quizá después del curso me ha dado por abrazar más a la gente, espero no lo tome a mal.

Justo cuando estaba a punto de entrar al salón recordé que la maestra me había dicho que hoy no tendríamos clases, uf, confirme esto hablando con Mauricio y efectivamente no tendríamos clases, ni hablar, creo que estoy bastante distraída últimamente.

Pero me ha servido para pasar a saludar a los muchachos en Tetela, Pedro me ha preguntado como me ha ido en el curso, algunos detalles, algunas cosas que nos pasaron pero justo cuando me dijo que en su grupo eran menos personas y así pudieron aprovechar mejor el curso sentí un poco de envidia pero mi respuesta me desconcertó, simplemente he dicho que cada quien lo aprovecha como puede y que me había divertido al final.

Llegué a casa antes de que oscureciera, hable un poco con tu mamá y me vine a casa justo cuando los negritos estaban ya acercandose a la Cacho Tienda.

Hoy no he llorado tanto como otros días, aún asi te extraño mucho. Más de lo que pusiera expresar Alex.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario