16 de febrero de 2013

Las pizzas

Sábado, un día con bastante flojera Alex, así que me desperté un poco tarde pero no mucho, al parecer hoy no vendieron mucho porque el trabajador de tu mamá se la paso tocando su armonica, mamá dice que a mi padre tambien le gustaba hacer eso, a veces me engaño pensando que es el quien hace que el trabajador la toque para hacerme sentir acompañada por él.

Aunque seguramente eso es mentira, le pedí tanto a él que nada me cumplió, ni el ni nadie.

Comí un poco, nada especial, solo algo que mamá me preparó, espere hasta que dieron las 3 de la tarde y me fui a casa de tu mamá, ya me estaban esperando, tanto ella como Cecilia y yo nos pusimos en camino para irnos.

Al final las flores que compramos no resultaron muy buenas, yo llevaba dos ramos y medio y se hicieron muy pocas al colocarlas en el florero, tu mamá se veía muy chistosa con ese sombrerote, con tantas hebras se le dificulto limpiar las flores.

Un señor nos ayudó regando el pasto y poniendo agua fresca a los floreros, hasta el florero del niño quedó limpio, aunque dejo el ambiente un poco apestoso, pero al estar al aire libre se fue rápido el aroma, solo que tuve que sentarme en otro lado.

Limpiamos las flores y nos fuimos a hacer las otas visitas, Cecilia se apuro un poco pues ya los jardineros comenzaban a irse y segun sus recomendaciones no debemos estar más tarde pues hay muchos peligros.

De regreso tu mamá y hermana se quedaron dormidas, fue hasta que estabamos cerca que despertaron, me hicieron pensar tanto en Karopa, por un segundo me pareció escucharla pero tuve que morderme la lengua para no comenzar a llorar.

Como llegamos temprano, me vine a la casa, pedí unas pizzas para comer, no porque no tuviera comida solo se me antojaron Alex, aunque cuando llegaron se me quitó el hambre, creo que mañana le llevaré la mitad a mi mamá.

Después de bañarme pretendo meterme en la cama, me siento tan cansada Alex y mañana acompañaré a tu mamá y hermana a surtir el negocio. Tendré que levantarme muy temprano.

Alex... ven por mi... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario