31 de octubre de 2012

Pidiendo "calaverita"

Hoy me levante tarde, sinceramente ni ganas de salir Alex, pero me obligue pues he faltado a clases, solo comí un poco, me lave la cara, me vestí y tome mis cosas.

No podría decirte si hubo sol o frío, la verdad ni cuenta me di, solo llegue al Cenlex en poco tiempo, y me senté en el salón, abrí mi libro de Anne Rice y comencé a leer, no se cuanto tiempo paso cuando comenzaron a llegar mis compañeros, se nos hizo extraño pues la maestra aun no estaba, ni siquiera sus cosas.

Al poco tiempo Alondra fue a preguntar y simplemente nos mandaron a ver el espectáculo de día de muertos, mas que nada el dichoso halloween de la escuela, busque el espantapájaros que habíamos hecho pero no lo encontré, en fin.

Bajamos y nos quedamos un poco, estaba completamente aburrida pero al menos acompañada por algunas personas del salón, Mauricio se quedo conmigo hasta que comenzó la segunda hora, subí y ya había gente.

No se si yo estaba de humor o no pero no deje que me dibujaran una cicatriz en la cara, aun así participe en algunas preguntas que han hecho, finalmente obtuve algunos dulces pidiendo "treat or trick", solo era contestar algunas preguntas en inglés, nada fuera del otro mundo Alex, me divertí un poco pero al final preferí regresar a casa.

Le deje una paleta a Pilar cuando pase a verla, espero que no me diga algo pues no he entrado a ninguna de sus clases, generalmente falto esos días a la escuela, pero me da pereza o simplemente no puedo levantarme Alex, me sigo sintiendo tan cansada.

Y volví a casa un poco triste, solo entre, cerré la puerta y no salí el resto de la tarde. Hable con tu mamá para hacerle saber que estaba en casa, pero nada más. Las llamadas con mi mamá comienzan a aburrirme de nuevo, a veces tengo ánimos de charlar pero la mayoría del tiempo no, sigue sin importarme la vida de los demás.

Espero dormir temprano hoy, me siento cansada Alex.

Alex... ven por mi... por favor. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario