15 de octubre de 2012

19 Meses

No se como han pasado tantos meses Alex, para mi sigue siendo ayer el día en el cual me dijeron que ya no estabas conmigo, en el cual me derrumbe y sentí como si cayera a un pozo tan oscuro. De nuevo he sentido como se abre el piso y me traga, no pude imaginar mi dolor en ese momento, solo sentí que todo a mi alrededor se volvía negro.

Y sigo dentro de esta oscuridad Alex, cada día que pasa la siento tan profunda, tan oscura, tan dolorosa. Me siento tan mal Alex, por favor ven ya por mi, no quiero seguir así, sin ti.

No se a que hora me desperté hoy, pero lo hice sintiéndome tan cansada, instintivamente me vestí, tomé un poco de agua, agarre algunas cosas y me salí de la casa, no se si había gente abajo o a mi alrededor, esta vez no pude quitar la vista del piso, no pude levantarla Alex.

Caminé sola, sumergida en mis pensamientos, como si mis pasos supieran hacia donde ir, caminé y sin saber como ni cuando me encontré en el panteón. Casi no había gente solo recuerdo que me senté, te leí un poco y rece lo mejor que pude un rosario.

No se si lo hago bien o mal, pero te lo rezo con todo el corazón Alex, te llegan mis oraciones?

Puedes verme Alex?

A veces creo sentirte a mi lado, creo sentir tu sonrisa cuando estoy cerca de tu mamá, cuando no me siento tan triste, puedes sentirme o verme tu a mi?

Hago lo mejor que puedo para sobrellevar tanto dolor Alex, por favor no te enojes conmigo, es lo mejor que puedo hacer, como estarías tu en mi lugar?... cuantas veces me he preguntado y hasta imaginado eso. Hago lo mejor que puedo Alex, de verdad. Lo intento pero no puedo ser feliz sin ti.

No se que he hecho en todo el día, se que he comido un poco, quizá hasta me bañé, pero no recuerdo mucho, me he pasado el día extrañándote y llorando. Distrayendo mi tristeza con los programas en la televisión, por momentos funciona, pero por otros no.

Miro a mi alrededor y no te encuentro Alex, donde estas?...

Me extrañas?

Alex... te suplico ven ya por mi... no tardes... aquí espero... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario