14 de octubre de 2012

La visita

No ha sido un buen despertar Alex, hoy no podré ir al panteón como cada domingo, lo bueno es que fuimos ayer, pero aún así me he tenido que levantar sumamente temprano, creo que eran las 6 de la mañana cuando ya estábamos en camino para esperar la visita de mi mamá.

Llevábamos las cosas que mamá había traído a casa y nos habíamos quedado de ver afuera de la estación San Lázaro para irnos juntos a la casa de mamá, estaba tan de mal humor que la espera se me ha hecho tan larga y le hecho un par de comentarios a mamá mal intencionados, lo estuve pensando un buen rato después de hacerlo pero ni ganas de disculparme Alex.

Y llegó la visita, dos mujeres y un hombre, había venido la pareja de mi tío Gaby, su prima y el papá de la prima, el lunes deben de ir al hospital pues la chica tiene cáncer en la matriz, por un momento la envidié pues tiene más posibilidades de irse que yo aunque pensando en el dolor que soporta me obligue a pensar en otra cosa Alex.

No me pareció bien que llegaran con el papá pues me ha parecido una persona bastante aprovechada, pero bueno, esta vez creo que somos nosotros quien se aprovecharán de ellos, los utilizaremos como escudo por si mi hermana quiere hacer algo contra mamá, al menos habrá más gente que pueda protegerla, yo no puedo estar con ella por más que quisiera, debo estar en casa Alex o tu mamá se molestará bastante conmigo y me exigirá que desocupe los cuartos de arriba para poder rentar a alguien, cosa que estoy postergando lo más que puedo, ojalá no llegue a hacerlo, se que me va a doler mucho.

Y llegamos a casa de mamá sin problemas, dejaron sus maletas y desayunaron un poco mientras yo constantemente veía hacia el portón, tengo tanto miedo de que aparezca mi hermana de un momento a otro, por favor ayúdanos Alex.

Después de desayunar los hemos traído a la Basílica, por supuesto me he disculpado y me vine a la casa, apenas he tocado la cama cuando me quede profundamente dormida, pensé que me quedaría dormida por el resto de la tarde pero no ha sido así, mamá llamo para decirme que estaban cerca de la casa y si podía acompañarlos a su casa, así que me levante y los acompañé pero solo los deje en la entrada y me regrese a la casa, he hecho tan poco pero me siento sumamente cansada.

Cuando les enseñábamos un poco de la ciudad he recordado el tour que solíamos hacer cada vez que venia alguien extranjero o familiar, aquel recorrido en donde demostrabas tus dotes de narrador, me encantaba escucharte contar las historias, el amor con que lo hacías, aun y cuando las había escuchado tantas veces siempre era apasionante verte, cuan orgullosa me sentía de ti, cuanto te amo.

He comido poco, me he pasado mas el tiempo recostada mirando televisión sin tener un programa en específico para ver, más que nada es para escuchar ruido en la casa y no sentirme tan sola Alex, cuanta falta me hace.

Durante la tarde y noche he hablado con mamá, al parecer están bien y ni rastro de mi hermana, aun así sigo tan a la expectativa que comienzo a desesperarme, un día menos Alex, solo eso, uno menos para estar de nuevo juntos.

Después de contarle todo el chisme a tu mamá me he bañado y recostado en la cama, espero pronto poder conciliar el sueño, que cansada estoy.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario