22 de octubre de 2012

Cansada

No se a que se deba Alex pero hoy me he despertado muy cansada, ni siquiera había abierto los ojos completamente y ya pensaba en no asistir a clases, quizá se deba a tantas emociones contenidas ayer o las cosas que hice, no lo se, pero no he tenido ganas de levantarme de la cama, solo lo necesario Alex.

Aún así era más temprano de lo que suelo levantarme, escuche como el trabajador corría la lona, como comenzaba a barrer la calle y algunas veces cuando tu mamá o hermana andaba por aquí, pero no he hecho ruido, no me he dado a notar.

El simple hecho de mover las piernas para caminar un poco me ha costado mucho trabajo, que me pasa Alex?

He comido tres veces hoy, bueno pero ha sido como una vez pues lo que me serví en un inicio me sirvió para comer las tres veces, de nuevo sigo sin tener gusto a la comida, comer por el hecho de comer sin percibir los sabores.

Mamá me ha llamado temprano, creo que de nuevo tiene miedo a que cometa una estupidez y me reúna lo antes posible contigo, pero es un buen camino a tomar?, muchas personas me dicen que no lo haga pues no llegaré a donde estás tu, será esto cierto?

Se me ha hecho muy larga la tarde, solo cuando cerraban el negocio me he hecho visible, aunque de muy mala gana he salido a la puerta y me ha visto tu hermana, solo me saludo y se fue rápidamente, a veces pienso que si no salgo de casa o hablo con alguien sería lo mejor, muchas veces me siento como en un laberinto, podré salir de el Alex?

Por la noche me he dado un largo baño con la esperanza de quitarme un poco el cansancio, espero me sirva para poder dormir temprano, prácticamente me la pase en cama todo el día y me sigo sintiendo cansada. Te extraño tanto Alex.

Alex... ven por mi... no tardes... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario