11 de octubre de 2012

Dudas despejadas

Como cada jueves debemos salir de casa temprano, la ratita no tardará en llegar, pero hoy no he tenido ganas de caminar con mi mamá, le he inventado que debía ir a hacer algo para el trabajo y se lo ha creído, por supuesto me dijo que si me acompañaba pero le dije que no, ayer hablamos de que debería ir con un abogado, exponerle el caso y escuchar sus recomendaciones.

Al parecer ha aceptado ir a la asesoría que brinda la delegación Alex pero en el último segundo prefirió ir a la delegación donde levantó la demanda, por un segundo quise ir con ella pero no me encontraba de buen humor, así que la deje en la estación mas cercada y segura del metro, aquella en la cual solías recogerme todas las tardes después del trabajo Alex, si... me dolió volver ahí pero no me quedo de otra.

Después de dejarla me puse en camino para tratar de resolver uno de los pendientes que aun tengo, ir a hablar con el contador y exponerle mi caso, tratar de hacer que me ayudaran. Cuando me vieron por ahí me preguntaron por ti, te mandan saludos, no quise decir nada al respecto, solo sonreí lo mejor que pude y subí las escaleras.

Hable con el contador, creo que es el director administrativo del lugar pero al escuchar que me había tratado de asesorar con Carlos Loyola hicieron una cara de pocos amigos, creo que el termino de su relación no ha sido del todo buena y estoy segura que no hizo nada de lo que prometió. En fin.

Finalmente me ha dicho que expondrá mi caso en la junta de mañana pues deben checar algunas cosas, sobre todo con los abogados pues no quieren meterse en problemas, y sinceramente Alex, quien quiere meterse en problemas con la ley?

Mañana hablaré por teléfono con el para saber cual es su resolución, espero puedan ayudarme, por favor ayúdame Alex, un pendiente menos, eso espero.

Cuando llegue a casa mamá me contó todo lo que había pasado en la delegación, al parecer ella las tiene de ganar por su edad, le han recomendado volver a casa y cualquier cosa hablar a la patrulla pues mi hermana no puede hacer nada al respecto, eso lo tiene que resolver un juez y para eso requiere tiempo, por lo menos unos 60 días hábiles, ya te imaginaras que le han dicho las vueltas que ha hecho ella y lo desesperada que se encuentra, ya quiere irse cuanto antes a Hermosillo. Varias dudas han sido despejadas, al parecer para bien Alex, esperemos que continúen así.

Así que mamá esta mas que feliz por volver a su casa, y dentro de mi también Alex, recuperar mi soledad, creo que esta bien para mi y para ella. Aunque tengo miedo de que mi hermanita vaya a tomar represalias contra mamá. Por favor ayudala Alex, no se a quien más pedirle ayuda, tengo tanto miedo de perderla, sería un golpe terrible para mi aunque no tan fuerte como lo ha sido perderte.

Alex... mi amado Alex... no tardes mucho... ven ya... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario