16 de octubre de 2012

Sin salir de casa

No recuerdo a que hora me desperté, pero ha sido un poco más temprano de lo acostumbrado, ayer tome una pastilla completa para dormir, no quería estar despierta aunque como dicen es un día más, pero para mi es el recordatorio que ya no estas a mi lado, una patada en el alma.

Me desperté con hambre y he comido un poco más, al menos más seguido. Creo que el dolor de estómago ha disminuido o quizá sea que el cuerpo requiere un poco más de comida, no lo se bien, pero no he tenido tantas nauseas como otros días.

Toda la mañana y la tarde he escuchado como tu mamá viene y habla con su trabajador, hasta le ha preguntado si me ha visto, creo que mas tarde le hablaré para tranquilizarla un poco, tantas cosas que no debería estar haciendo Alex y sin embargo las hago.

No he salido de casa para nada, mamá ha dejado suficiente comida para no hacerlo, hasta ha llenado el refrigerador de refrescos, ni para que salir, solo el pensar que a mi alrededor podré ver todo aquello que ya no podrá ser me duele tanto Alex.

¿Por que pasa esto Alex?
¿Por que te fuiste Alex?
¿Por que me dejaste sola Alex?
¿Estás mejor?
¿Me extrañas como yo a ti?
TE AMO...

Constantemente hablo con mamá, al parecer las cosas están bien pero los citaron hasta el viernes de nuevo para revisión, ayer solo los trajeron sacando copias, buscando firmas y llevando papeles de un lugar a otro, pura burocracia, como siempre Alex, espero se mejore la situación para la chica.

Alex... ven por mi... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario