28 de octubre de 2012

Los papeles

Hoy tuve una noche mas tranquila, aunque me la pase tomando el agua de perejil, finalmente no sabe tan mal como imagine, pero quitar el consumo de azúcar me resultará bastante complicado Alex, aun así lo intentaré.

Y me levante temprano, tome mis cosas y fui con tu mamá para irnos juntas al panteón. Solo que esta vez Andrea nos acompaño, no se porque últimamente me trata con bastante indiferencia, espero con el tiempo se le pase.

Y llegamos al panteón, llevábamos todo lo necesario para adornar las tumbas, el papel picado, palitos, las flores, etc.

Y mientras esperábamos a que cortaran un poco el pasto Cecilia y Andrea fueron por algo de desayunar, esperamos tu mamá y yo. Llegaron y comimos un poco mientras arreglábamos lo mejor posible, me sentí culpable por no haber tenido mas cosas para poner como el año pasado Alex, pero se que de alguna manera tu siempre estas feliz cuando tu mamá y yo estamos juntas.

Mientras arreglaban la tumba de Alfredo llego la señora de los tacos, al parecer le ha ido mal pues ya no la dejan entrar a vender, pero lo hace sin que se den cuenta, hemos comprado algo de comer y carnitas, un kilo para tu mamá y otro para mi y volvimos a casa sin problemas pero ya un poco tarde.

Bueno no mucho pues hoy cambiamos el horario, todo el tiempo he tenido sueño aun y cuando me levanté una hora después.

Como siempre Andrea ha estado bastante seria y apurada pues es el día en el que sale con su novio, se que te hubieras llevado bien con el, bueno siempre te llevaste bien con todos Alex, a diferencia de mi.

Regresamos y fuimos rápido a la Quiroga pero casi no habían puestos por lo que volvimos a casa casi de inmediato y he aprovechado para vaciar un poco de las carnitas y llevarle a mi mamá, casi no he tomado yo pues venían pedazos de cueritos.

Y llegue con mi mamá, estuve un poco con ella pues me la pase mirando por la ventana esperando a ver entrar a mi hermana, siempre a la expectativa Alex, no me gusta estar así pero no queda de otra, quizá sea por eso que aun sigo en este lado del cristal, para que ella no pase sola todo este martirio, me siento mal por ella, pero que más puedo hacer?

Me ha entregado todos los papeles que encontró, los originales de todo lo referente al departamento, y los he traído a casa, se los guardaré mientras termina todo esto, tantas cosas Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando y sin embargo suceden.

Ya en casa los he guardado, tal y como me los ha entregado, sin revisarlos, sin husmear, si las cosas hubieran sido de otra forma Alex, seguro mamá estuviera en Aragón. Tantas cosas que no se Alex, tantas.

Y me he quedado en casa sin salir más, me siento cansada pero sobre todo triste, esperándote entre estas cuatro paredes a que vengas por mi Alex, cuando vienes?

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario