13 de octubre de 2012

Mucho sol

Ayer que fuimos a las flores tu mamá me dijo que si íbamos hoy al panteón, le he dicho que si, por mi no había problema, así que me desperté un poco más temprano de lo normal, mamá ya estaba lista esperando a que me levantara, como siempre de mal humor.

Tome las flores y salimos de casa, no tuve tiempo de limpiarlas y así me las lleve, la verdad Alex no he tenido ganas de nada en especial. Mamá se ha molestado mucho pues no he probado nada, simplemente tome las flores y salí de casa, como siempre seguida por ella.

Pase por tu mamá y hermana, esperamos un poco y por fin pude ver el nuevo coche de tu hermana, tu mamá le ha puesto: "El negrito" o "El Alejandro", me ha dado mucha rabia escuchar eso pero no he dicho nada, solo baje la cabeza y la escuche. Aun no tiene placas por lo que es difícil sacarlo además de que tenía ya kilometraje, por lo que han ido de nuevo a la agencia, esta vez no me he metido para nada.

De camino al panteón he pensado tanto en lo que tu te hubieras involucrado en esa compra, tanto así que no sería de esa marca o quizá de ese color, no se Alex, tantas cosas he pensado pero ninguna he externado, solo he permanecido el mayor tiempo posible en silencio, ha sido mi mamá quien ha charlado más ya que la cuestionan por la visita que tendrá en poco tiempo.

Cuando llegamos el sol estaba en su apogeo, tu hermana ya llevaba limpias las flores pero han tenido que esperar mientras yo terminaba de limpiar las que coloque en tu florero, el sol quemaba demasiado y seguramente terminé con la cara colorada, pero no me he movido de ahí hasta terminar de limpiar y colocar las rosas, 4 han estado rotas por lo que las coloque en las lápidas, espero que les haya gustado el gesto a las personas, espero que te guste a ti Alex.

Volvimos y pasamos a comprar algunos pastes, la idea es que mamá compraría algunos para llevar a su casa, cosa que hizo pero las demás hemos aprovechado para comer algunos, me ha dado ternura tu mamá pues según ella no tenia hambre y terminó comiéndose dos.

Y regresamos a casa sin problemas, mañana deberemos levantarnos temprano pues vienen las visitas, por una parte me alegra pues mamá no estará sola.

No ha pasado mucho por la noche, mamá ha estado acomodando sus cosas, lo bueno es que ha dejado todo tal y como estaba, se ha ido a dormir temprano Alex. Me he quedado en la sala sola, creo que debería irme a dormir también Alex, pero no tengo sueño.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario