1 de octubre de 2012

El examen

He estado soñando con el examen de hoy, sencillamente no he podido concentrarme mucho para estudiar, lo he intentado en varias ocasiones pero me cuesta tanto trabajo concentrarme, termino pensando en todo lo que ha sucedido, pienso tantas veces en mi hermana pero no encuentro razones suficientes o coherentes por las que pueda disculparla, simplemente no puedo Alex.

Espero que todos se den cuenta ahora que ella y yo somos diferentes, aunque sinceramente no me importa mucho Alex, me basto con saber que tu sabias perfectamente como eramos, recuerdo tu mirada cada vez que tocábamos el tema, llena de tanto amor, sobre todo cuando me decías que yo era para tenerme guardada en tu corazón y amarla por el resto de tus días, y creo que lo cumpliste Alex, aun ahora se perfectamente el amor que sientes por mi, sientes mi amor Alex?

Me fui temprano al Cenlex con la ilusión de estudiar un poco más, y trate de hacerlo con mis compañeros, pero mientras mas lo hacia mas confundida me encontraba.

Ya en el examen Mauricio me paso una parte del examen, solo corrobore un poco mis resultados pero al final lo deje tal y como lo había puesto, para que hacerme tonta con ese tipo de exámenes, al salir del salón me di cuenta de los absurdos errores que he cometido, que tonta he sido.

Por una parte me alegro haber finalizado este nivel, pero por otro lado me da tristeza el saber que muchos de nosotros no volveremos a estar juntos, de nuevo me comienzo a sentir perdida y sola, bueno que día no Alex? que día no?

Solo falta esperar el resultado, espero que me vaya bien. Si no fue así pues ni modo, es algo que no me molesta, no me importa.

Regresé a casa, la nena ha pedido de nuevo la memoria, pero ya se porque ha sido, en cuanto pueda le pediré ayuda a Fernando para apretar algunas tuercas, que cosas Alex.

Mamá me hace comer mucho, el estómago me duele más de lo normal pero no le digo, no quiero preocuparla más de lo que ya está, me siento mal por ella.

Alex... ven por mi... no tardes mucho... duele... duele... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario