23 de octubre de 2012

Aún llorando

De nuevo me levanté temprano Alex, me he sentido un poco mejor que ayer aunque de nuevo el dolor en el costado me ha atacado de nuevo, me costó trabajo conciliar el sueño pero lo he logrado y descanse un poco.

Hace días que al levantarme procuro comer, aunque sea poco y en pocos minutos me de un poco de nauseas pero comienzo a comer más. Mamá dice que me prepara mucha menos comida de la que debería comer y se desespera al saber que tengo comida dentro del congelador.

Justo ayer saque un poco de lo que me dio tu mamá y aun conservaba en papel aluminio, creo que no ha sido una buena idea pues el aspecto no era bueno, terminé tomando todos los paquetes envueltos en aluminio y los he tirado en la basura.

Me vestí, tome mis cosas además de la bolsa de la basura y me puse en camino para el Cenlex, lo malo es que al tirarla en los botes me han visto algunas personas, algo que me incomodó pero lo he pasado por alto, continué caminando y llegue al salón.

Cesar me regalo una naranja, me supo bastante ácida y le di la mitad, aunque creo que me la ha dado más que nada para pelarla, la clase... bastante aburrida, al menos para los que estábamos en el grupo de Pilar, la maestra sigue viéndonos como bichos raros, aunque al parecer de nuevo comienzo a sobresalir, porque Alex?

La tarde ha sido calurosa, el solo quema pero el aire es frío, te imagino constantemente sentado tomando el sol con un sombrero, imágenes grabadas en mi mente, solo mías, solo tuya. Porque son así las cosas?... POR QUE ALEX?

Aún comiendo me he pasado el resto de la tarde llorando, estoy muy triste Alex, demasiado triste, y los sueños comienzan a estar en mi contra, he tenido varias pesadillas, son mensajes tuyos?

Y la noche no ha sido diferente a la tarde, me he sentido tan sola, tan dolida.. y terminé contándole mi verdad a Darren, me ha hecho llorar aún mas con una frase que me dijo: Haz sentir orgulloso a Alex, Make Alex proud of you, frase que me ha seguido mucho, estas orgulloso de mi Alex?

Alex... ven por mi... no tardes... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario