3 de octubre de 2012

El resultado

No recuerdo exactamente a que hora me he levantado Alex, pero mamá ha estado sentada en el sofá, su cara refleja el fastidio de estar en casa, ojalá pronto se solucionen las cosas y pueda regresar a su casa, a su ritmo de vida mientras yo puedo recuperar un poco de mi espacio, me siento tan incómoda.

Me he levantado de la cama, revise mi correo y después de comer un poco salí de la casa, rumbo al Cenlex, un pequeño escape de la casa, me siento muy intranquila, se que el examen no ha sido el mejor que he presentado, de hecho he soñado hasta con la calificación, un 80 será más que suficiente para pasar de nivel, realmente me importa esto?...

Y llegue al edificio, afuera en las bancas había algunas personas sentadas, como aun no era hora me senté en una banca, saque el libro de mi mochila y comencé a leer, ya casi termino de leerlo, solo faltan unas cuantas hojas, el segundo libro que leo desde hace mucho, parece tan lejana esa época, ojala pudiera volver a ella.

A los pocos minutos comenzaron a llegar algunos compañeros de clase, he platicado con ellos, cosas banales Alex, pero al menos me sirve de distracción y puedo relajarme un poco, fingir las sonrisas comienza a ser tan fácil.

Si al menos tuvieran un poco más de edad, me recuerdan la época en la cual yo no tenía tantos problemas, ni tanto dolor dentro de mi, pero en ese tiempo aun no nos conocíamos Alex, prefiero no pensar más en eso.

Y llegue al salón, justo al a hora indicada, he sido la primera, 86 ha sido mi calificación final, Pilar me ha mostrado los errores que tuve en el examen, tan tontos, por un momento me veo a mi misma con una cara tan vacía que cuando Pilar me habla es justo cuando reacciono, sinceramente no entendí lo que me dijo, solo meneo la cabeza de un lado a otro y al parecer acierto en la respuesta, que dijo?... no lo se.

Al parecer he obtenido la segunda calificación más alta, todos tenían pensado que sería la más alta, Axel obtuvo la mejor, ni el se la cree, pero finalmente hemos pasado de nivel. Me quedo un poco más en el salón, tratando de encajar en la charla de los demás, pero me resulta un poco difícil.

No quiero regresar a casa, pero lo hago arrastrando los pies, no me queda de otra Alex, ojalá estuviera sola en casa, con mis recuerdos, mi tristeza y mi dolor.

Mamá sigue sentada en el sillón, comienza a molestarme sus caras, porque las hace?, con que objeto?.... paciencia... paciencia... paciencia.

Te necesito tanto Alex, ojalá estuviera contigo.

Alex... ven ya por mi... ya no quiero seguir aquí... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario