2 de octubre de 2012

En pijama

No tengo nada importante que hacer hoy Alex, prácticamente todo el día he permanecido en pijama, mamá me cubre con tu mamá Alex, para ella estoy trabajando todo el tiempo aunque no sea así.

Me levante bastante tarde, pero también concilié el sueño hasta las 3 de la mañana, aun y cuando se fue la luz me quede en la sala leyendo un libro, casi lo termino. No se exactamente a que hora me levante pero era ya demasiado tarde. Mamá había hecho ya algunas cosas. Continua lavando los trastes y levantando todo lo que yo desarreglo, aun y cuando le digo que no lo haga lo hace.

Para evitarme problemas dejo que lo haga, la más beneficiada será la ratita Alex, pero ni modo de decirle que ya no venga a la casa, quisiera volver a la rutina de antes Alex, sobre todo volver el tiempo unos 3 años, donde todo era felicidad, donde aún había sueños y alegrías, donde estábamos juntos. Quizá menos tiempo, el tiempo suficiente para que tu estuvieras conmigo, para poder hacer tantas cosas.

He soñado con agua, bastante turbia y encajonada, así estoy Alex?

Hoy he tenido de nuevo nauseas, lo bueno es que mamá no se ha dado cuenta, pero por poco vomito lo poco que comía, ojalá pudiera ya irme de aquí, de esta estúpida y cruel realidad, ojalá pronto me muera. Quiero verte Alex, cuando vienes?

Las llamadas de números desconocidos o bloqueados comienzan a ser más, de alguna manera pienso que Carmen esta ahora miedosa y tratando de averiguar las consecuencias de sus actos, hasta mi tía Martha ha llamado, pero al parecer ella es una de las personas que le ha metido ideas raras a mi hermana, le he dicho que no le diré donde está mamá. Por favor ayúdanos Alex, ya no se que hacer.

Me siento tan cansada Alex, un poco mareada y el dolor del costado de nuevo aparece, ahora solo tomo la medicina del médico 1 vez al día. Ya casi termino el tratamiento.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario