26 de octubre de 2012

El diccionario

He amanecido un poco mejor Alex, aunque los ojos sumamente hinchados pero con un poco de agua fría la situación mejora. Al menos hoy tengo un poco menos de tristeza que ayer aunque la sosobra de la instalación me tiene preocupada Alex. Podré hacerlo?

Comienzo a preocuparme bastante, no quiero fallarle a Víctor y hacerle sentir que todo lo que ha invertido en nosotros ha sido en vano, tengo tantas cosas rondando por mi mente, tantos miedos Alex, cuanta falta me haces, cuanto te extraño.

Me vestí y salí hacia el Cenlex, bastante triste pero caminando un poco más rápido, el sol es bastante fuerte y quema la piel, es curioso pero al estar en la sombra el aire es bastante frío pero en las madrugadas es tanto que cala los huesos.

Ya en el Cenlex de nuevo la clase ha sido tan aburrida, comienzo a preocuparme por el examen Alex, no he aprendido nada, ni siquiera a tener un poco más de paciencia. Y para colmo hemos sido pocos las personas que asistimos a clases, creo que el sentir es el mismo, una completa "perdida de tiempo".

Y me fui hacia la siguiente hora, hicimos un circulo con las sillas y comenzamos a hablar, algo curioso Alex es que de nuevo he sido el centro de atención, por lo que decía y por el diccionario que llevaba conmigo. Me he sentido un poco extraña y sin pensarlo he ido a comentarle lo sucedido a Pilar.

Me recibió bien pero he interrumpido su clase, entre tantas cosas me ha felicitado y me dice que es algo común en mi, llamar la atención y terminar siendo el centro de atención. Al final me ha aceptado como oyente en sus clases, martes y jueves, espero aprender un poco más con ella que con mi actual maestra.

Finalmente me sentí bien al regresar a la casa, me he apresurado un poco pues es el día en el cual vamos por las flores, un viernes más sin mi mamá.

Pero esta vez ha sido extraño pues al llegar no encontré a tu mamá, se había ido con el trabajador a verificar el coche, creo que han tenido varios problemas con el proceso. Seguramente han ido con uno de los tantos coyotes que conoce tu mamá.

Esperamos como una hora a que llegaran, tu mamá iba tan enojada pero nos contó todo lo sucedido, tenia ganas de reirme y apoyarlas pero como bien dices Alex, calladito se ve uno más bonito. Termine solo escuchando y dando comentarios sin trascendencia.

Y volvimos, Cecilia me acompaño a la casa, me encerré y comí un poco, poca comida Alex pero algo es algo.

Me quede en casa encerrada, tratando de no pensar, de asimilar lo que había pasado en el día, mirando la televisión sin ponerle atención aunque me sigue doliendo el costado derecho, creo que un poco más que ayer, no me siento bien.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario