19 de octubre de 2012

Muy cansada

No puedo creer lo cansada que he despertado hoy Alex, ni siquiera abría los ojos cuando ya pensaba en quedarme lo más posible en la casa, no ir al Cenlex, quedarme encerrada hasta la hora de ir con tu mamá por las flores.

Y aunque me desperté temprano me quede en cama el mayor tiempo posible, solo mirando la televisión y cambiándole a los canales, nada que ver, nada interesante o quizá sea yo que ya no quiero estar aquí. Cuando vienes por mi?

He comido un poco, nada en especial, de hecho no recuerdo que ha sido, pero lo he intentado Alex, comer un poco más, tratar de mejorar aunque sea en ese aspecto. Cuantos más me quedan?... ninguno sin ti a mi lado.

Y justo cuando comenzaban a cerrar el negocio me he vestido rápidamente para ir a la casa de tu mamá, junto con Cecilia irnos juntas al mercado de Jamaica, me han cuestionado mucho acerca de como está mamá, pero he tenido que decir algunas mentirillas piadosas, pero ninguna mala y todas del conocimiento de mi mamá por si en algún momento le llegan a preguntar.

En resumidas cuentas aún había alguien con ella, no estará sola en ningún momento y la han asesorado los abogados de mi tío Fernando. Hay Alex... cosas que no debería estar contando o diciendo, tantas cosas que no deberían estar pasando si tu estuvieras a mi lado, en esta realidad. Te extraño tanto.

Y volvimos sin problemas, Cecilia me ha acompañado a la casa para asegurarse de que esté bien, será que también a ella le preocupo o solo lo hace por tu mamá?... no lo se Alex pero me hizo sentir tan bien ese detalle. Una persona más que quizá se preocupe por mi.

Y me encerré en la casa sin salir, he tenido en la mente el ir mañana a Tlaxcala, aun no lo tengo decidido, ayúdame Alex... por favor ayúdame.

Alex... ven ya por mi... no tardes... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario