10 de octubre de 2012

Perdiendo el tiempo

Hoy de nuevo ha sido como los otros días, me levanto y mi mamá se encuentra sentada en el sofá tejiendo, solo que al parecer ha hablado con tu mamá, no se de que exactamente, las escuche hablar mientras trataba de conciliar el sueño de nuevo, no quería estar despierta.

De nuevo tenía que levantarme e ir al banco para pagar el curso adicional que tendré este bimestre, fue mas fácil pues no tuve que ir de un lugar a otro, pague y me puse en camino para ir hacia el Cenlex, a llevar mis papeles.

Nada complicado, casi no había gente, solo lleve mis papeles, los revisaron, registraron el pago y sellaron mi solicitud, nada fuera de lo normal. Aunque subí a la coordinación esta ves no encontré a Pilar para agradecer su ayuda. Será otro día.

Me quede sentada en las bancas de afuera pero como hoy es día de inscripción para los que no pasaron el nivel no encontré ninguna cara conocida, me quede ahí sentada por un largo rato, por supuesto para perder el tiempo Alex, al final me levante y fui caminando hacia el gimnasio, encontré algo entretenido para ver, al parecer enseñan el arte del uso de la katana, no quise preguntar el nombre pero me he quedado mirando lo que hacían.

Como siempre vi que hay gente agradable y otros presumidos, creyéndose unos maestros en el dominio, de la gente que conoce cuantos martillazos se le dan a una barra de metal para formar una hermosa katana, de los que tu siempre decías que eran de los que sabían cuantos clavos se usaron para crear el Titanic, cosa que ni siquiera el mismo creador lo sabía.

Finalmente me aburrí, vi un poco de los otros entrenamientos pero minutos después tome mis cosas y salí del gimnasio para irme a la casa, bastante malhumorada pues no era tan tarde como yo pensaba. Uf... volver a casa y mirar la cara de mi mamá, pobre de ella, llena de fastidio y buscando cualquier pretexto para hacerme charla y yo... con mi mal humor.

Ha sido una tarde muy lenta, pero ni que decir, me la paso más en internet tratando de distraerme que otra cosa, seguramente para mamá es un martirio pues ella seguramente desea "checar su correo" lo antes posible. Que cosas.

Alex... ven por mi... no tardes... te extraño tanto... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario