17 de octubre de 2012

Inicio de clases

Un día extraño Alex, me siento aliviada de que comiencen las clases en el Cenlex, al menos tendré un momento de distracción, por así llamarlo pues me siento de alguna manera emocionada por comenzar el curso, de nuevo veré a mis compañeros, espero reír un poco más.

Creo que ha sido la emoción pero me desperté temprano aunque me quede en cama, me levante de ella solo para meterme rápido a bañar y esperar que se me secara el cabello, no tenía intenciones de llegar con el cabello mojado, hubiera sido un poco vergonzoso Alex.

Y me fui al Cenlex después de comer un poco, de hecho ha sido mas que nada un poco de fruta, salí de la casa antes de que me vieran. Creo que el único que me vio salir ha sido Lalo, el vecino de enfrente, últimamente ha estado hablando con una de las "novias" del trabajador de tu mamá, la verdad solo presto atención para luego tener tema de conversación con tu hermana y mamá. De ahí en fuera no me interesa nada en particular Alex.

Y llegue a clases, la maestra me ha parecido bastante anticuada y su clase ni que decir Alex, cuando escuchamos hablar a los demás compañeros de grupo nos hemos dado cuenta que Pilar si nos presionaba demasiado pero finalmente hemos aprendido.

Ni que decirte del taller al que me anote, o pronuncio muy mal o el nivel no es para mi, con decirte que iba tan decepcionada que al salir me encontré de nuevo con Pilar y me ha sugerido que me cambiara de nivel, no se que cara me ha visto. Veremos que pasa con el transcurso de los días.

Y regrese a la casa bastante triste, he llorado al levantar la mirada y ver lo sola que se ve la casa, te he imaginado parado afuera, saludándome con la mano y una hermosa sonrisa, aunque si eso fuera verdad tu no estarías esperándome, mas bien caminarías a mi lado, como siempre lo has hecho, como me acostumbraste y como debería de ser.

Nadie ha notado mis lágrimas, he entrado sin hacer ruido pero cuando estaban cerrando el negocio he salido para que me viera tu hermana, hacerme notar de alguna manera, tu mamá me cuida, al menos ella y mi mamá se preocupan por mi en esta realidad, si no fuera por ellas estaría perdida.

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario