8 de octubre de 2012

El berrinche de mamá

Desde que me levante de la cama he tenido una extraña sensación Alex, lo mejor hubiera sido no hacerlo y decirle a mamá que me sigo sintiendo un poco mal. Pero las cosas comenzaron mal de todas maneras.

Cuando fui hacia la sala vi a mi mamá bastante molesta y se irritó mas cuando rechace su oferta para comer algo, simplemente no tenía ganas de comer pero ello lo ha tomado como un ofensa.

Por más que trate de que saliera de casa para ir por cualquier cosa se negó, el ambiente se podía cortar con el filo de un cuchillo y sumándole a eso mis pocas ganas de salir o entablar una larga conversación.

Y finalmente estallo, comenzó a decirme no se que tantas cosas, despotricar sobre su situación, de lo mal que la ha pasado, de que nunca nos crío de esta forma, que tuvo siempre necesidad de trabajar, bla... bla ... bla.

La mayor parte de las cosas no las escuche, solo la miraba y esperaba el momento en el que por fin cerrara la boca, pero no lo hizo y en cambió comenzó a llorar tanto que me desespero completamente Alex. No sabía que hacer o decir.

Respire profundamente, deje que se desahogara y hable lo mejor que pude con ella, le he hecho ver que esta mal en muchas de las suposiciones que tiene, que no puede volver al departamento y muchas otras cosas más.

Seguramente si hubieras estado aquí te habrías levantado y salido de casa para luego decirme: "Te lo dije, trata de relajarte y buscar la mejor solución".

De alguna manera te he sentido junto a mi en todo momento, aconsejándome para decir lo correcto, para hacer lo adecuado. Gracias Alex.

Después todo transcurrió tranquilamente, mi mamá hablo con los vecinos, con sus hermanos y he ha ido a dormir temprano. Qué cansada me he sentido Alex.

Alex... ven por mi... no tardes... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario