30 de octubre de 2012

Cansada

No se en que momento me quede dormida ayer Ale, tanto dolor contenido, tantas cosas, volver a revivir lo que pasamos para explicarle a el Ratón lo que había pasado, ver a tu mamá llorando, las ridiculeces de Rubí, lo grande que esta el hijo del Ratón, ahora tiene 3 más pero uno de ellos ya no esta con ellos, creo ha partido al mismo lugar donde te encuentras tu, se ha ido el mismo mes solo que el día 9.

Al parecer ese mes no nos ha ido nada bien, no puedo comprender el dolor del Ratón por perder a un hijo, el no puede entender el dolor que tengo por perderte, pero ha sido estúpido lo que me dijo Rubí, no puedo entender su dolor y se lo dije aunque ella insistía en que si sabía. Al final solo he dejado que hablara.

Todo esto me ha causado un terrible cansancio Alex, prácticamente no he salido de la cama en todo el día, ni ganas de comer he tenido pero lo hice, al menos poco y durante varias veces, poca comida pero al fin he comido algo.

Los programas de la televisión me resultaron tan vacíos, pasaba de un programa a otro, ni siquiera he entendido lo que han dicho Alex, intenté ver películas y tampoco funcionó, lo único ha sido tratar de dormir y alejarme lo más que puedo de esta cruel realidad.

Mamá ha llamado constantemente, tal parece que adivina cuando estoy mal, pero no le he dicho mucho, ningún detalle importante, solo mencione que ayer recibimos la visita del Ratón. Nada mas.

De nuevo comienzo a encerrarme en mi misma, donde estas Alex?

Te necesito tanto, duele estar sin ti Alex, duele todo a mi alrededor, duele ser yo, imposible volver a ser la misma de antes, como hacerlo si no te tengo Alex?... como?

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario