18 de octubre de 2012

Bajando de nivel

Hoy me he despertado un poco tarde, tomé mis cosas y salí de casa para ir al Cenlex, ayer no ha sido un buen inicio de clases, al parecer estamos bajando de nivel.

Llegué sin problemas, el sol estaba tan radiante que quemaba la cara pero aun no puedo disfrutar la calidez en la cara, simplemente camine lo más rápido que pude hacia la sombra más cercana y aprovechando cada árbol llegue al edificio, entre y me quede esperando un buen rato a que comenzara la clase.

De nuevo nos han hecho la pregunta de quienes habíamos estudiado con Pilar, al parecer nos ven como bichos raros, comenzamos 38 y finalizamos 12, eso creo, al menos esas fueron las cuentas finales. Y terminamos de hacer el ejercicio de ayer, con cada pregunta sentía que bajaba un escalón, creo que todos hemos sentido lo mismo pues al charlar con otros compañeros hemos llegado a la misma conclusión Alex, simplemente una perdida de tiempo.

Y regrese bastante frustrada Alex, por momentos pienso en ya no asistir, pero es la única distracción que realmente tengo, y sobre todo a la que le pongo atención.

De nuevo he llorado bastante por la noche, me siento tan sola. Estoy sola.

Te extraño tanto Alex... me extrañas tu a mi?

No hemos sabido nada de los dichosos abogados, sigo tan nerviosa por lo que mi hermana vaya a hacer en contra de mi hermana, pero tengo la certeza de que en el momento adecuado tu estarás a mi lado apoyándome y haciendo que reaccione de la mejor manera. No me dejes Alex... por favor !!!

Antes de que oscureciera hable con tu mamá para "tranquilizarla" y hacerle saber que estaba en casa, después he hablado con mi mamá, hay tantas cosas que no se como resolver Alex, tengo tanto miedo.... donde estás? !!!

Alex... ven por mi... no me dejes... ayúdame... tengo miedo... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario