24 de octubre de 2012

El espantapájaros

Hoy me he despertado un poco más tarde que ayer, pero con tiempo suficiente para lavarme la cara varias veces y hacer que la hinchazón en mis ojos disminuyera, ayer he podido conciliar el sueño con lágrimas en los ojos, y de nuevo tuve una pesadilla, en ella estábamos mamá y yo en una casa, de visita y había fantasmas. No se como vi a uno de ellos y con forme pasaba el tiempo veía más y más hasta que los vi a todos.

En un momento dado le pregunté a uno de ellos por ti y me decía que no te había visto, y al fantasma con más autoridad algo le decía pero recuerdo que me dijo que había tratado de llevarme contigo pero que no podía, que aun no era mi momento. Cuanto me faltará Alex?

No tenía muchas ganas de ir al Cenlex, pero me vestí y fui a clases, la primera ha sido aburrida pues casi no hubo asistencia, al menos no de la gente con la que me relaciono más, la segunda hora ha sido un poco más entretenida.

Debido a las celebraciones que se avecinan, algunas personas han hecho muñecos de tamaño natural para la ofrenda que han comenzado a poner en el edificio, más que nada representando a monstruos y algunos zombies.

Mis compañeros de grupo tenían pensado hacer un espantapájaros, llegue y sin pensarlo tome las riendas y me vi dirigiendo a los demás, todos hacían lo que yo decía sin objetar, por un momento me quede mirando a mi alrededor y las personas hacían lo que yo decía, he sido un líder para ellos, y me sentí bien Alex.

Por una hora olvide mi tristeza, me concentré en el espantapájaros y lo hice posible, en una hora lo hemos terminado y quedo bien, lo colocamos en uno de los descansos del edificio y por lo que he escuchado es uno de los mejores elaborados.

Lo hicimos con rafia, una camisa azul a cuadros, un sombrero, bolitas de papel periódico, un pantalón que alguien dejo ahí y lo he agarrado, un sobrero y una cabeza improvisada, hasta el maestro ha hecho lo que yo le indicaba, extraño pero cierto.

Por una hora hice a un lado mi tristeza y la chica de la que te enamoraste salió a flote, no completamente pero lo ha hecho porque sé que la tristeza no se ha alejado de mi mirada, lo sé porque la forma en la que los demás me miraban.

Y volví a casa, volvió mi tristeza y creció el dolor... TE EXTRAÑO ALEX....

Alex...ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario