27 de octubre de 2012

La consulta

Pase una terrible noche Alex, cada vez que iba al baño era una tortura, sentía que me quemaban por dentro, tanto ha sido mi desesperación que en la madrugada me he levantado a bañarme pensando que quizá el agua pudiera aminorar el ardor y dolor.

Pero no ha sido así Alex, me quede un buen rato bajo el agua, enjabone y lave cada centímetro de mi cuerpo pero el dolor ahí estaba, me dolía tanto Alex. Solo calentando un poco mi almohadita y colocandola en el costado derecho de mi espalda es que pude conciliar el sueño.

Y desperté para comenzar de nuevo el ciclo, aunque hoy no me arde mucho, pero aun así es muy molesto estar así por lo que salí y camine rumbo al médico, pero no he ido con Galán, fui con un médico nuevo que esta en la farmacia donde compro las pastillas para dormir.

Me reviso, hizo las preguntas de siempre y me ha diagnosticado con una fuerte infección en las vías urinarias, me ha dado pastillas y debo tomar hoy todo el día una infusión de té de perejil, se me hizo extraño el comentario pero solo debo tomarlo un solo día, no entiendo porque pero creo que seguiré lo más que pueda sus instrucciones Alex.

Cuando menos lo pensaba me ha preguntado si sufro para conciliar el sueño, inmediatamente conteste que si y me sugiere comprar otras pastillas, mas naturistas, quizá deba seguir su consejo y comprarlas, no lo se Alex, lo curioso es que mientras me decía de las pastillas por un momento llegue a pensar que me preguntaría el motivo.

Me vi diciéndole que estoy dentro de un cuadro crítico de depresión debido a tu partida, llorando y saliendo del lugar lo más rápido que podía, correr hacia la casa, no se Alex, tantas cosas pensé en un segundo, pero afortunadamente no preguntó mas.

Y justo llevaba el dinero suficiente para pagar la medicina, consulta, el perejil y comprar un poco de fruta.

Cuando venia de regreso he hablado un poco con Fernando, terminé con un nudo en la garganta por lo que me ha dicho, se que no ha sido a propósito y busco las mejores palabras para no lastimarme, pero lo ha hecho, no puedo pensar en deshacerme de las cosas que hemos comprado, lo que te hizo tan feliz, simplemente no puedo Alex.

Y termine la tarde llorando, en casa, sola, sintiéndome tan triste Alex.

Alex... ven ya por mi... no tardes... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario