25 de octubre de 2012

Llamada a Rafita

Qué difícil ha sido levantarme hoy de la cama, me quede un buen rato mirando el techo buscando algo que ni yo misma sabía, en algún momento pensé en ti, habrás mirado lo mismo que yo Alex?.

Me quedé en la cama el tiempo suficiente para irme al Cenlex, una clase aburrida, han pasado días y no he aprendido nada en particular, a veces siento que debería hablar con la maestra y ya no presentarme, pero de alguna manera Alex es lo único que por ahora me hace salir de la casa, de conectarme con lo que Carlos llama "Carrusel de la vida".

He estado bastante triste, volví a casa sin muchos ánimos, he visto a tu hermana cuando llegue a la casa, casi no hemos charlado pero le comente de la anciana que vino a pedir dinero pues se había muerto alguien cerca, me dijo el nombre pero como no conozco a nadie al rededor le dije que fuera a casa de tu mamá, al final solo paso por algunas casas y con poca respuesta.

Ya en casa he comido un poco, por poco vomito la comida pero me aguante aunque el dolor en el costado comienza a molestar más, hoy no ha sido un buen día, creo que debo de ir al médico cuanto antes pues comienza ser bastante molesto el ir al baño, seguramente tengo una infección urinaria, si Alex, de nuevo se presenta.

Será acaso que es mi cuerpo quien ahora trata de revelarse?... tal parece que se quiere dar por vencido, cada célula te extraña, a veces mi mente quiere que el cuerpo se mueva pero no logro hacerlo.

Y por la tarde he hablado un poco con Víctor, me ha pedido que investigue algunas cosas, sobre todo me ha hecho el comentario de instalar en una máquina el AMS, cuando lo menciono por poco me suelto a llorar, recordé las veces que lo instalaste y la poca atención que preste a eso, de hecho quedaste en explicarme pero nunca lo hiciste Alex, o nunca me acerque?

Y hable bastante contigo, no sabía que hacer y de repente me vi hablando con Rafita, le explique lo que debía hacer y me ha dicho que es bastante sencillo, hablamos un poco y mañana me devolverá la llamada, ha quedado muy formalmente en ayudarme, y se que lo hará Alex, aunque en el transcurso de la llamada hemos hablado de ti, he notado como ha cambiado el tono de mi voz, como se quebraba, como trague las lágrimas que desesperádamente comenzaban a salir, tantos sentimientos encontrados Alex.

Y termine llorando toda la noche, una noche más en la que para conciliar el sueño debo tener lágrimas en los ojos. Una noche más.

Alex... te suplico vengas por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario