9 de octubre de 2012

Inscripciones

No ha sido un momento agradable despertar y ver la cara de mi mamá, creo que de nuevo trata de usarlas en mi contra Alex, hacerme sentir mal pero porque?... yo que hice?.

Lo bueno es que hoy tengo un motivo para salir de casa Alex, comienzo a disfrutar mis salidas de casa, al menos de esta manera puedo respirar un poco tranquila sin la sosobra de que haga lo que haga todo esta mal.

Me vestí, tome mis cosas y justo cuando me disponía a salir mamá me ha interceptado para que comiera algo, como no tenía hambre le dije que no gracias pero creo que le he contestado un poco mal y se quedo con la mirada clavada en el piso, siempre le he dicho que no es mi sirvienta para que este tan al pendiente de mi.

Nunca lo ha hecho y es muy incómodo cuando lo hace, pero salí de casa, imprimí mi solicitud de inscripción, fui a pagar y termine el trámite bastante rápido, he aprovechado para anotarme a una clase adicional Alex, para mejorar lo poco que aprendo pero sobre todo para no ir al Cenlex solo por una hora.

Pilar me ayudo a omitir un requisito y me recomendó para tomar esa clase, solo debo de llenar una solicitud, ir a pagar al banco y volver para entregar los papeles, bueno un trámite más que hacer.

Me he quedado un rato sentada en las bancas, afuera del edificio, pensando en que no tenía ganas de llegar a casa, cuando comenzaba a aburrirme abrí el libro que traía conmigo, pero después de de dos páginas se ha sentado conmigo Tania, hemos hablado un poco y después de saber que Salvador no paso de nivel me ha dicho que se cambió de horario, espero que no cambie mucho el grupo, al final hicimos un buen equipo.

Regresé a casa un poco tarde, pero aun había sol, mamá aprovecho para ir a cenar con la Mary por lo que disfrute unos minutos mi soledad. Comienzo a extrañarla tanto, aunque no como a ti Alex. Te necesito tanto.

Alex... ven ya por mi... no me dejes más tiempo aquí... te extraño tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario