6 de octubre de 2012

Comida podrida

Ayer hemos quedado de ir hoy temprano a la casa de mi mamá, por lo que me levante temprano, mamá trató de chantajearme pero como no me deje casi comienza a llorar, finalmente hemos salido juntas y nos pusimos en camino.

Tardamos como una hora en llegar, no se porque había tráfico, pero llegamos y apenas abrimos la puerta notamos un olor bastante desagradable, al comenzar a buscar nos hemos dado cuenta que el refrigerador había sido desconectado por lo que toda la comida almacenada ahí se ha podrido, por supuesto mamá trato de limpiar y sacar lo más posible.

Mientras hacía eso me he pasado pegada a la ventana vigilando que mi hermanita o alguien conocido de ella se acerque, en un segundo la paranoia se apoderó de mi mamá y se ha puesto tan nerviosa e histérica que termine ayudándola a limpiar lo mejor posible el refrigerador.

Al abrir el congelador descubrimos más comida podrida, ni modo Alex, a limpiar, se que si tu hubieras estado ahí saldrías de volada de la casa pues eres tan asqueroso, afortunadamente no había mucha comida podrida y lave los trastes lo más rápido posible, en menos de una hora terminamos de limpiar y recoger algunas cosas que mamá necesitaba.

Y nos salimos de la misma forma en la que entramos, como fantasmas, lo malo es que yo llevaba las tres bolsas con la comida podrida, mamá le ha pedido a un señor le haga el favor de tirarla y finalmente nos regresamos a la casa.

No ha traído mucho pero al sacar lo que metió en una bolsa me dio un pantalón, supuestamente lo compro para mi pero después me dijo que no le había quedado, solo lo he metido en el armario junto con la otra ropa que seguramente ya no me podré. La verdad Alex no quise darle más importancia al asunto pues es algo que no es trascendental para mi, aunque últimamente que lo es?... nada.

La tarde me la he pasado leyendo, el tercer libro desde hace mucho tiempo, una lectura fácil pero interesante, se que a ti te hubiera gustado, lo se muy bien. Alex me compras el DVD?...

Por supuesto mamá de nuevo comienza a quejarse, pero ahora no le presto mucha atención, simplemente continuo leyendo, no más.

Alex... ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario