21 de octubre de 2012

La invitación a comer

Hoy me levante temprano Alex, pasaría por tu mamá y hermana para irnos juntas al panteón, hablamos de cosas sin interés en si aunque si respondí las preguntas que tenían respecto a mi mamá, siempre sosteniendo mis pequeñas mentiras, mentiras blancas Alex, pero de alguna forma debo de afrontar estos problemas, problemas tan grandes ahora pero de estar tu serían tan pequeños.

Las flores amarillas que llevé se veían tan mal, al final ha sido Cecilia quien me sugirió tomar unas de las que ellas llevaban, estaban mucho mejor que las mías, limpie las flores y coloqué en el florero, después hicimos la visita a las demás.

Cuando estábamos en la última parada creo que he visto de nuevo un fantasma, aunque parecía tan real pero tu hermana no lo vio, era un señor que se encontraba recostado en una tumba de la esquina, en cuanto nos vio llegar se levantó, me miro y se fue. Cuando le pregunte a tu hermana si lo había visto me ha dicho que no. Y al bajar lo busque con la mirada y no vi a nadie, uff... le conté a tu mamá y me ha dicho que la próxima ves que vaya le rece un padre nuestro, será esto suficiente Alex?

Cuando volvimos me quede en casa un momento, aproveche para lavar una cobija y luego me fui con tu familia a comer, una pequeña comida para celebrar la adquisición del "Alejandro", el coche que compraron recientemente, es más pequeño de lo que fue el Monzy Alex, pero bueno, me senté atrás hasta que llego el momento en el cual no cabíamos pues también habían invitado a las parejas de Andrea y Víctor, aunque solo el novio de Andrea se vino con nosotros en el coche, termine sentada en las piernas de Cecilia, por supuesto toda cansada y tratando de no pesar mucho pero cada tope me pegaba en la cabeza con el techo del coche.

Y finalmente comimos, bastante rica la comida aunque como termine sentada entre tu hermana y mamá tenia que fungir como mensajera. Ya en el restaurante se nos ha unido la novia de Víctor, casi no he hablado más que con tu mamá, Cecilia y Víctor, los demás al parecer me han ignorado o simplemente no les interesa hacerme charla.

Por supuesto Alex te he imaginado en cada momento, sentado a mi lado, riendo a carcajadas, sirviéndote muchas veces comida, haciendo reír a los demás y con tus comentarios habituales, tuve que moverme la lengua varias veces y concentrarme en lo que comía para no comenzar a llorar.

También le has hecho mucha falta a tu mamá, pero ella si ha llorado, yo traté de hacerle la charla para que ya no lo hiciera.

Y volvimos a casa, hemos venido en el coche Víctor, tu mamá y yo. Hemos hablado de teléfonos pues el que tengo ahora está comenzando a fallar, quizá sea momento de comprar otro, tu mamá me ha dicho que porque no uso el tuyo, la voz se me quebró y simplemente dije: Por que es el teléfono de Alex.

Llegamos a casa, agradecí la invitación y me retire para irme a casa de mi mamá, solo nos hemos visto un poco pues debía regresar rápido Alex, quede de verme con tu mamá para ver los tacos de canasta que daremos en la misa de todos los santos.

Fui y vine en tiempo récord, pero me agrado el hecho de que tu mamá me estuviera esperando y se preocupara porque no llegaba, en cuanto me vio cambió la expresión de su cara y hemos ido con la señora para después acompañarlas al podólogo y finalmente volver a casa para ya no salir.

Hoy he hecho tantas cosas Alex que me siento muy cansada, he dormido tan poco, pero me siento bien por haber pasado un día con tu mamá aunque triste para las dos siento que cuando estamos juntas tu estas feliz por eso, quizá ella siente lo mismo y es por eso que me soporta, no lo se, tu lo sabes Alex?

Alex... ven ya por mi... no tardes... aquí te espero... por favor... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario