30 de septiembre de 2012

Corte de cabello

El día ha trascurrido como cualquier otro domingo, desde levantarme temprano de mal humor, pasar por tu mamá y hermana para juntas irnos al panteón, solo que esta ves he limpiado las rosas que tu mamá ha comprado, para mi sorpresa eran de un color rosa claro, me hicieron recordar aquellas rosas que me regalaste en un cumpleaños, justo cuando también llegaba a nuestras vidas el osito mielero, Dimitri quien me acompañaría todos los días de regreso a casa y termino instalándose en la cama junto a nosotros.

Cuando vi el color de las rosas me puse sumamente triste, traté de no pensar pero me resulto muy difícil por lo que, sin que se dieran cuenta, limpie las lágrimas que salían de mis ojos. Que triste mañana Alex.

Y regresamos sin problemas, pasamos a la Quiroga para hacer algunas compras, traté de comprar algunas flores para la casa pero no encontré ningunas y por la tarde mamá trato de hacer lo mismo pero resultaron bastante caras, esta semana no tendré flores en casa Alex, algo más para estar triste.

La tarde transcurrió bastante lenta, pero me fui a dormir pues me sentía bastante cansada Alex, no recuerdo exactamente a que hora me he despertado pero al hacerlo me puse a lavar un poco de ropa, ya casi al anochecer me acordé que iba a ir con tu mamá la señora que corta el cabello pues ella y Cecilia se harían de nuevo el permanente, sin pensarlo le llame para preguntarle y de ser posible que me cortara el cabello.

Más de un año sin hacerlo Alex, tu fuiste el que me acompañaste la última vez, no quise llorar frente a los demás cuando recordé ese momento, pero se que me han visto bastante triste, espero que este corte me resulte como a ti, donde al poco tiempo te fuiste, quizá sea lo que me hacía falta para irme contigo, será?

No ha sido mucho, mas bien le ha dado forma al cabello aunque tu mamá me dijo que porque era tanto el cabello que me cortaban, pero no creo que haya sido así Alex, se que te gustaría mucho el como lo traigo ahora, igual que siempre solo un poco más largo.

Volví a casa y bajo la regadera he comenzado a llorar, sin que se notara, sin testigos Alex, lágrimas tan amargas y tristes. Te extraño tanto Alex.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... no tardes... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario