5 de septiembre de 2012

Las cervezas y Diana

Hoy no tuvimos clases Alex, pero habíamos quedado en salir para relajarnos un poco, lo he pensado mucho antes de decidirme a ir, ha sido una canción que escuché en Internet lo que me hizo ir, me vestí y salí de la casa rumbo al Cenlex.

En un inicio solo estaba Lalo, poco a poco comenzó a llegar la gente, hemos esperado por mucho a Alondra, pero finalmente nos pusimos de acuerdo para ir a un lugar llamado "Las Güeras".

Lo primero que pensé al llegar ahí y ver tantas firmas de alumnos del Poli fue en ti Alex, ¿Habrás venido aquí?, ¿Dónde te sentaste?, etc. Busque desesperádamente por todas partes tu nombre o el de alguien conocido pero al parecer no fuiste a ese lugar.

Los chicos se espantaban cuando les decían el precio de las cervezas, la forma en la que podíamos pedirlas, observé cuidadosamente a cada uno de ellos cuando decidían cual pedir y te imagine sentado a mi lado, diciéndome que eran imberbes, tan jóvenes y por un segundo creí escuchar tu voz recomendando que cerveza tomar.

Cuando estaba tratando de integrarme a la charla uno de los chicos puso música, mi sorpresa ha sido que fueron canciones de los Caifantes, para mi suerte no ha sido la que tu tanto tocabas, pero si me hizo pensar tanto en ti Alex.

Me ha costado trabajo integrarme pero finalmente lo hice, por supuesto a cada momento te pensé, escuchando sus problemas o charla llego un momento en el que muy dentro de mi dije: ¿Si supieran por lo que estoy pasando?, supieran que solo paso el tiempo y cuentos los días para estar contigo.

En repetidas ocasiones mordí mis labios para no llorar, cuestionándome constantemente mi estancia ahí, finalmente creo que no valió la pena el tratar de relajarme o despejarme un poco. Me ha dolido tanto tu ausencia.

El regreso ha sido un poco complicado pues Diana se mareo y comenzó a vomitar, su pretexto había sido que no ingirió alimento alguno durante todo el día, yo tampoco lo hice Alex pero trate de que no me pasara lo que a ella, no quería verme contando mis problemas a un grupo de chicos con no más de 24 años.

Que complicado ha sido todo el proceso del regreso, como opinaban unos y otros mientras yo pensaba en la mejor forma de salir de ahí. Parecía que estaba dentro de una escena de alguna película de bajos recursos, ¿qué habrías hecho tu Alex?

Finalmente volví a casa sin problemas, justo antes de que oscureciera, comí un poco y me bañe. Me siento cansada pero sin sueño, mañana veremos que hago pues la ratita viene a la casa.

Qué cansada me siento, que sola estoy, duele mucho tu ausencia Alex.

Alex... ven por mi, te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario