23 de septiembre de 2012

Dolor de estómago

Hoy no he tenido un buen inicio, me he levantado de nuevo con el dolor de estómago, de hecho tuve que quitarte el pantalón de la pijama pues no soportaba la presión, tengo el estómago bastante inflamado Alex y el dolor tan crónico pero no he querido preocupar a mi mamá, he hecho lo mejor que pude para esconder el dolor.

Fuimos y venimos del panteón sin problemas, esta vez no habíamos limpiado las flores y termine con un dedo espinado, pasamos a la Quiroga y mientras caminábamos hacia los puestos comencé a marearme, hay Alex me ha dolido tanto el estómago, por un segundo creí desmayar pero continué caminando.

Mientras todas compraban me recargué en la pared esperando a que se me pasara el dolor, afortunadamente así paso y después de unos minutos pude tranquilizarme un poco y comprar algunas cosas, más que nada para distraer la mente pues ni hambre tenía.

Volvimos a casa con las bolsas de las compras, mamá se ha quedado en casa, no podemos ir al departamento hasta el jueves, deberé hacer uso de toda mi paciencia para hacerla sentir un poco mejor, cuantos problemas.

He comido muy poco, solo le he comentado a mi mamá del dolor pero no su magnitud, ella se ha preocupado bastante y me ha preparado un té, después de lavar la ropa me he ido de nuevo a dormir y mientras ella no me veía me tomé una pastilla, creo que ha sido lo mejor que hice pues al despertar ya era mucho menos el dolor. No se en que momento me quedé dormida pero he descansado un poco.

Mamá me ha hecho comer más, creo que comienza a darse cuenta lo poco que como, no quiero preocuparla más de lo que ya está. Pero si como más seguramente el dolor va a aparecer de nuevo. Ya no se que hacer.

Hoy tampoco Carmen se ha aparecido por el departamento, al menos eso dicen las vecinas. No se que pensar.

Alex... ayúdame por favor... no me dejes sola... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario