1 de septiembre de 2012

Las rosas en planta

Curiosamente hoy me he levantado antes de que mamá se fuera a comer, se me ha hecho corto el tiempo que ella estuvo fuera, ha traído pescaditos Alex y debido a su insistencia he comido un poco más, al final me ha dolido el estómago pero no le he mencionado nada, no quiero preocuparle o hacer que me este llamando constantemente.

Mientras ella comía he salido para plantar las flores que compramos ayer, ha sido triste el sacar las macetas que me compraste y la de talabera en la cual te mande flores hace tiempo, un golpe bajo que no me esperaba y sin pensarlo comencé a llorar pero mamá no se ha dado cuenta de eso.

Las rosas me han espinado las manos, tengo algunos rasguños ya y algunas espinas se me han clavado en los brazos, lo bueno ha sido que solo me encontré un cien pies entre las plantas.

Creo que han quedado bien, espero duren un poco más, el corredor ha quedado lleno de lindas rosas de varios colores, te gusta como se ve?

No se el motivo, pero después me ha dado bastante sueño, me he ido a dormir y desperté 3 horas después y eso porque mamá me hablo para avisarme que iría por algo de cenar, cuando salió de la casa me levante. Ha regresado un poco triste pues lo que quería comprar no ha podido pues no han abierto y eso que ha esperado por casi 40 minutos.

Me ha contado toda su odisea, pero cuando estaba a punto de hablar de los tacos del paisa le he pedido que cambie de tema, otro golpe bajo Alex, solo que esta vez logre evitar que salieran las lágrimas.

Ella se ha ido a dormir temprano, me he quedado en la sala, sola y recostada en el sofá, he tenido un poco de sueño pero me quede viendo una película, al final me ha costado bastante dormir, no dejaba de pensar.

Alex... Alex... por favor ven ya por mi... aquí espero... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario