10 de septiembre de 2012

Buscándote

Hoy no me podido dormir temprano, de hecho era ya muy de madrugada cuando pude conciliar el sueño Alex, hay días en los cuales la pastilla para dormir no funciona, o quizá sean tantos pensamientos en la mente que simplemente no puedo dormir.

Pero me levanté "temprano" para hacer mis deberes de la escuela, comer un poco y salir a tiempo rumbo al Cenlex, al salir no he visto al trabajador de tu mamá, de hecho no me he topado con alguien en todo el trayecto. Solo yo y mi dolor, sin olvidar mi tristeza.

Los días siguen siendo soleados, bastante para mi gusto aunque sinceramente no me importa pero al salir de casa resulta molesto tanta luz en los ojos. Hoy he recordado las bolsas de hielo que solíamos comprar para mitigar tanto calor, hoy... es algo que no me importa ya Alex, si hace calor o frío, si llueve o graniza, ni siquiera busco ya los arco iris, desesperádamente te busco Alex, por todas partes.

Cuando veía a la Tanatóloga me llegó a decir que llegaría una etapa en la cual te buscaría por todas partes, cada vez que viera a alguien con cierto parecido a ti lo asociaría inmediatamente contigo, al parecer estoy en esa etapa, el problema es que cada vez que me sucede comienzo a llorar, aun y cuando intente no hacerlo termino derramando lágrimas sin parar.

La clase ha sido interesante, siempre pasa lo mismo, al salir de clase la tristeza se apodera de mi, regreso con el ánimo mas caído, ojalá estuvieras aquí para contarte mi día, mis anécdotas, hacerte reír, prepararte la comida, cuidar de ti, tantas cosas Alex.

He comido poco, de nuevo se comienza a acumular la comida, de verdad que lo intento Alex, intento comer más pero no puedo, siento un nudo en la garganta cada vez que lo hago, las nauseas se apoderan de mi, de verdad lo intento.

Te extraño tanto.

Alex... mi Alex... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario