17 de septiembre de 2012

El paraguas

Me he despertado temprano, pero como ha estado haciendo frío preferí quedarme en cama, viendo la televisión y escuchando como tu mamá hablaba muy familiarmente con alguien Alex, al asomarme discretamente he visto que tu tío Honorio anda por aquí.

Le ha dado el cartón y las botellas de plástico que hemos juntado por algunas semanas, supuestamente se las daría a una señora que tiene problemas económicos pero finalmente se los ha dado a él.

Han estado hablando por un largo rato y por poco se me hace tarde para irme al Cenlex, justo cuando salí de la casa el sol comenzó a ser mas brillante pero el aire ha estado bastante frío Alex, me puse la felpa que llevaba conmigo y me fui al Cenlex.

Pensé que me encontraría con tráfico pero al parecer tuve suerte, llegue rápidamente a la escuela y me disculpe con la maestra por no haber ido a clases el viernes pasado, por supuesto me ha dicho que no había problema conmigo pues soy una buena estudiante. Si supiera que casi todos los días al volver a casa lo hago con lágrimas en los ojos pues te extraño y me haces tanta falta Alex. Si supieran tantas cosas.

Cuando regresaba a casa me ha sorprendido la lluvia, me he resguardado un poco de ella en la tienda de la esquina, cuando estaba pensando en ti me alcanzó la comadre, ella iba con Cesarín y llevaban un paraguas grande, por supuesto me ha pedido acompañarlos, al final me presto su paraguas y pude regresar a casa sin problemas, para mi suerte justo cuando entraba la lluvia cesó.

He comido un poco de lo que mamá preparó, por supuesto dando prioridad a lo más viejo pues de nuevo se me acumula la comida, al final del día he terminado con dolor de estómago por comer "normalmente".

Hice un poco de tarea, me bañé y me vine a la cama, espero poder conciliar el sueño temprano, me sigo sintiendo muy cansada Alex. Hoy más que nunca me siento abandonada.

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario