28 de septiembre de 2012

Dolor de pecho

No se a que hora me he despertado, escucho continuamente la voz de tu mamá y la mía hablando pero prefiero seguir durmiendo, al menos en esa realidad tengo más posibilidades de verte que en esta.

Y me he levantado a tiempo para vestirme, comer algo e irnos a la cita que mamá tiene con el psicólogo y un médico. Para variar hoy mamá ha estado tan sensible y tratándome de hacer sentir mal, como odio que haga eso.

Como su cita es por la tarde nos topamos con mucha gente en el metro, ya sabrás las caras que ha hecho pero finalmente pudo encontrar un lugar y poder sentarse, solo que antes de eso se agarro del tubo y al parecer se ha lastimado, en un principio pensé que no era de preocuparse pero poco a poco el dolor fue más intenso.

Llegamos al lugar y paso con el médico, ahí fue cuando el dolor comenzó a intensificarse, imagínate que hasta el doctor hablo con la psicóloga y nos han dado otra fecha para ir pues ella no iba a poder soportar las 2 horas que dura la sesión con ella. Tuvo que solicitar el cambio de cita en una hoja y con puño y letra escribir el motivo del cambio.

Al salir la vi tan pálida que hemos tomado un taxi y fuimos al hospital, donde antes me solían operar a mi, entramos y como no era urgencias solo le inyectaron para el dolor y le revisaron sus signos vitales, tal parece que esta bien solo es el dolor de pecho por el golpe, mañana iremos a la clínica para que la revisen bien Alex. Por favor no te la lleves Alex, sin ella no se que haría.

Cuando salíamos tu mamá nos llamó, se preocupa por lo que nos fuese a pasar, tiene miedo de que en algún momento nos metan a la cárcel y ella no pueda hacer nada para ayudarnos, tan linda ella.

Comimos una torta y volvimos a casa, antes de llegar pasamos con tu mamá, ellas recién llegaban de comprar las flores, les contamos lo sucedido y volvimos a casa. Qué cansada me siento Alex. Mamá se ha ido a dormir temprano. Ojalá pudiera ayudarla más pero no se como, creo que su dolor es más emocional que físico.

Alex... ven por mi... no tardes... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario