20 de septiembre de 2012

Mi hermana

Parecía ser un día como cualquiera Alex, me levante a la hora de siempre, al rededor de las 11 del día, tuve dificultades para dormir pero hoy vendría la ratita, tenía que salir de casa mucho antes de que ella llegara.

Lo bueno es que prepare mis cosas desde ayer, decidí todos y cada uno de mis pasos, debía lograr hacer 4 pendientes (recoger los llaveros, arreglar el teléfono, darle mantenimiento a la computadora y de ser posible comprar un disco duro externo).

Llegue muy temprano a la estación del metro donde vería a la señora de los llaveros, esperé por mas de 20 minutos a que llegara pero no lo hacía así que solo esperaría 10 minutos mas y me iría de ahí Alex, faltando 3 minutos llego y pudimos cerrar el trato. Tomé el metro y me fui hacia el centro, he estado a punto de llorar en varias ocasiones al recordar las veces que estuvimos por ahí.

No me costó mucho trabajo encontrar el repuesto para el teléfono, de hecho pensé que me costaría un poco más pero afortunadamente no fue así, solo el dolor de estar ahí sin ti Alex y contener en varias ocasiones mis lágrimas.

Y fui hacia el mismo lugar donde cambiaron la pantalla de la computadora, creo que el chico se ha acordado de mi, lo ha hecho tan rápidamente que dude por un minuto de que funcionara, le ha sacado tanta pelusa y suciedad que solo me quedo sonreír y concentrarme en otra cosa para no soltarme a llorar.

Llevaba 3 de 4, busqué el disco duro externo pero como no traía el dinero suficiente solo investigue un poco y salí de ahí, al menos ya tengo una idea de lo que voy a comprar, si es que no me voy antes.

Volví a casa, dejé las cosas y me fui al Cenlex. Solo que a media clase me ha llamado mi mamá, pensé que era una tontería y no contesté, volvió a llamar ya cuando iba de salida para avisarme que mi hermana estaba en su casa y la iba a sacar, una voz tan temblorosa y llorando que me hizo ir inmediatamente para allá.

Alex, todo el camino he pensado tanto en ti, en que decir o hacer, como reaccionar. Se que si estuvieras a mi lado muchas cosas no pasarían y esta es una de ellas. Como necesité tu apoyo, como me has hecho falta.

Y llegué a la casa, por supuesto mi hermana me ha dado una cara diferente a la que le presentó a mi mamá, han pasado tantas cosas Alex, su actitud tan soberbia, la forma en la que se comportaba y sobre todo el ver a mi mamá tan frágil me ha dolido tanto.

Que te cuento que no sepas Alex?, tantas cosas han pasado en tan pocas horas, traté de mediar las cosas pero no pude, al final se han puesto tan densa la situación que no me queda más que ponerme del lado de mi madre, al final de cuentas eso es y debo respetarla.

Se que has estado a mi lado, pude distinguir algunos de tus mensajes Alex, el olor a flores, la forma tan serena en la que me comporte, el como le revertía los comentarios tan hirientes a mi hermana, las decisiones tomadas y sus consecuencias, al final creo que ha sido lo mejor por ahora. Por milésimas de segundo pude sentirte tan cerca, apoyándome en cada momento.

He llorado tanto al darme cuenta que estas a mi lado Alex, no de la forma en la que quiero pero si en las posibilidades que tu tienes. TE AMO TANTO, quizá sea por este problema que aun no has venido por mi, es por esto Alex?... si es así te doy las gracias, mi mamá no hubiera podido con ella, aun no terminan las cosas.

Alex... ayúdame a resolver este problema de la mejor forma, no me dejes sola, no se que hacer... duele mucho... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario