25 de septiembre de 2012

Un fuerte dolor

He sentido un fuerte dolor en el costado derecho Alex, me ha costado trabajo dormir y por un momento pensé en despertar a mi mamá para que me llevara al médico, un dolor tan similar al de vesícula, he llorado en silencio hasta que me quedé dormida. Ni siquiera podía soportar tener puesta la pijama, solo quitándomela pude descansar un poco.

Y me desperté de muy mal humor, quería dormir más pero el dolor me lo impidió y no me quedó mas que decirle a mi mamá que me acompañara al médico, el dolor me recorría completamente, todo el lado derecho y la espalda me dolía, un dolor tan intenso y desesperante Alex, seguramente si me hubieras visto te ponías a llorar conmigo.

He ido con el Dr. Galán , era más el dolor que la tristeza de estar en ese lugar, afortunadamente me atendió su papá, iba llegando al mismo tiempo que nosotras Alex. Traté de no pensar, de no imaginarme, de no recordar, solo ser atendida e irme a la casa sin dolor, muy dentro de mi tenía miedo de que me mandara al hospital Alex.

Me he sentido tan triste al contarle lo que me sucedía, me miró consternado pues comencé a llorar, un poco por el dolor pero creo que ha sido mas por la tristeza, le expliqué un poco lo que había pasado y que hace 5 años me operaron de la vesícula, por supuesto he pensado tanto en ti Alex, mamá esperó afuera del consultorio.

Tenía tan inflamado el estómago que hasta el más pequeño rose me provocaba dolor, el doctor inmediatamente me dio una pastilla que puse bajo la lengua y me inyecto, no se que ha sido pero en pocos minutos comencé a sentirme mejor. Regresamos a casa y me fui a dormir.

Desperté tres horas después mucho mejor, comí un poco y me fui al Cenlex, solo sentía cansada la espalda y un poco incómoda pero mucho mejor Alex. Me receto unas pastillas y jarabe pero veré si me la compro o no Alex, ojalá ya me fuera.

Mamá insiste en que coma más, solo la escucho pero difícilmente lo hago Alex, sigo sin tener hambre, como lo necesario Alex, no más.

De nuevo escucho a mi mamá contar una y otra vez la misma historia a mis tíos, comienza a ser fastidioso y desesperante, pero creo que es más fuerte para mi mamá, estar recortando todo, volviendo a revivirlo, que fuerte, que doloroso, hasta cuando Alex?...

Alex... mi amado Alex... ayúdame por favor, te necesito tanto... no me dejes sola... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario