24 de septiembre de 2012

El nuevo celular

Hoy no ha sido un buen día, como siempre me desperté muy triste y enojada por hacerlo, mamá ya estaba en la sala esperándome para ir al centro de atención a usuarios, la verdad ni gana tenía de salir Alex, me siento muy mal.

Me vestí, tome mis cosas y salimos hacia el lugar, tantos recuerdos me vivieron a la mente que casi me suelto a llorar, quería salir corriendo de ese lugar, no volver la mirada atrás, llorar cuanto podía y esconderme del mundo, pero no pude hacerlo Alex, mamá estaba a mi lado con su cara de sufrida.

A veces siento que lo hace para que sienta pena por ella, pero otras veces siento que tiene tanto dolor dentro y no se como ayudarla. Sigo sin poder entender el comportamiento de mi hermana, cuantas cosas estarán pasando por su mente, por la de mi mamá, mientras en la mía siempre estas presente, donde estás Alex?

Entramos al lugar y vimos algunos celulares, mamá buscaba uno sencillo como el que tenía y encontramos uno lindo, pero sin cámara pero con radio. Se que no era el que esperaba ella pero finalmente lo eligió, la señorita amablemente nos atendió y explico un poco el funcionamiento, después hemos solicitado un registro de lo que tenia registrado el numero pues ella estaba tan estezada porque pensaba que mi hermana había hecho mal uso de su saldo y teléfono, al parecer no ha hecho nada malo pero por más que ella busco su teléfono no lo encontró.

Finalmente escogió el color morado, muy parecido al que tenía antes, un poco más moderno, lo he pagado yo Alex, no se si he hecho bien o mal, pero al menos ella ha sonreído un poco. Quizá mi hermana solo se ha llevado su celular para hacer la maldad, no encuentro otra explicación, aunque sinceramente no lo se Alex, es tan complicado todo esto.

Y volvimos a tiempo para que comiera un poco, tomara mis cosas y me fuera hacia el Cenlex, un poco de distracción me hizo bien pero de nuevo salgo del salón y la tristeza se apodera de mi, cuantas cosas Alex, sinceramente ya no quiero estar aquí, ya no más.

Las tardes son un poco silenciosas y confusas, mamá trata de hacerme la charla pero de nuevo contesto con silabas, hay Alex, no salgo de una cuando ya entro a otra.

Alex... ven por mi... ya no quiero estar aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario